-->

Pesadilla








DEMO (PEDALEANDO AL INFIERNO)



BIOGRAFIA

Somos una banda originaria de Corrientes provincia de Argentina. Nuestra historia se inicia con un par de amigos del barrio Laguna Seca que le gustaba el heavy metal, e hicieron el pacto de formar una banda antes de envejecer, uno consiguió un bajo y el otro una guitarra y empezaron.
Transcurria el año 2008, Pedro y David querían armar una banda y empezaron Pedro Fernández a la guitarra y David Achitte en el bajo y la voz, tocando canciones de bandas de hard rock de los 80, después Rodolfo Aguirre se suma a la banda en la guitarra, empezando así a hacer heavy metal ya que todos tenían gustos distintos, y el heavy le gustaba a los tres. Al pasar por varios nombres la banda finalmente adquiere el nombre de Pesadilla, por un personaje de las calles de la ciudad de Corrientes.
Luego Pedro invita a Mariano Ybarra, un amigo de la secundaria, para que sea parte de la banda en guitarra y Pedro pasa al bajo, conocen a Fabián Rosales (batero) por medio de un amigo en común. Rodolfo abandona la banda y más tarde se une German Vallejo como segunda guitarra. Desde ese entonces, con esta formación hemos tocado en Formosa Cap., Resistencia, Puerto Tirol (Chaco), Corrientes Cap. y Empedrado (Ctes). En 2009 grabamos un demo de 3 temas propios el cual viene adjunto a esta presentación.
A mediados del año 2012 surgieron unos inconvenientes personales del vocalista y el baterista y tuvieron que dejar la banda, dando así lugar a que forme parte de Pesadilla a Wilson Arrieta como vocalista y a Fabian Alderete como baterista. Poco tiempo despues 
el nuevo cantante se sale de la banda y Mariano queda como vocalista quedando así la formación actual de la banda.
INTEGRANTE
Mariano G. Ybarra - voz y guitarra  
Rodolfo Aguirre - guitarra    
Pedro E. Fernandez (Preso)- bajo     
Fabian Alderete- bateria

CONTACTO https://www.facebook.com/pesadillahm

                        https://www.facebook.com/preso.pesadilla

Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉