-->

VITA-SET

VITA-SET nace a finales de 2009 en Bahía Blanca, cuando la admiración de un grupo de amigos hacia Soda Stereo los lleva a interpretar algunos de sus temas. Finalmente deciden conformar un tributo al trío de rock-pop, la banda más trascendente de la historia del rock en español, cuya música nace en los ’80 y que aún hoy se mantiene tan fervorosa y vigente como entonces.

Desde aquel momento, VITA-SET (nombre que toman de un tema de Soda) ha podido disfrutar de compartir su tributo en teatros y diversos eventos y festividades nacionales, provinciales y regionales del país.

Recientemente grabaron un episodio para “Volver al Futuro”, un programa de Canal Volver dedicado a las mejores bandas tributo. El mismo saldrá al aire próximamente.
Cabe destacar también que en Octubre de 2013 presentaron un nuevo show llamado “Soda Retro”, el mismo tuvo como eje principal los cuatro primeros álbumes de Soda. El vestuario y toda la puesta escénica recrearon los incios de Soda y tuvo el agregado de contar con nueve músicos invitados en guitarras, percusión y un cuarteto de vientos y un coro para interpretar algunas versiones de Ruido Blanco.

En 2012 también presentaron un espectáculo producido íntegramente por VITA-SET, ambos agotaron localidades. El año pasado también se contó con nueves músicos invitados, pero en dicha oportunidad, en vez de vientos hubo una fila de cuerdas para ejecutar versiones adaptadas de Soda en MTV Unplugged y Corazón Delator de 11 Epsiodios Sinfónicos.

VITA-SET se caracteriza por brindar un fiel tributo recordando a los siempre vigentes Soda Stereo y sus grandes y emblemáticos temas que marcaron la historia de la música.

VITA-SET son:
Guitarra y Voz: Matía Bitti 
Batería: Santiago Iglesias 
Bajo y Coros: Franco Lucagnoli 
Teclados: Juan Sierra

 CONTACTO


CEL:               (0291) 15-427-6071 

EMAIL:            vitaset.sodastereo@gmail.com 

FACEBOOK: facebook.com/vitasetsoda


Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉