Mortuario

 





DEMO



DEMO



Mortuario es una banda de Death Metal formada a fines del 2011 en Tablada, Buenos Aires, Argentina. Originalmente la banda era un proyecto paralelo creado por el vocalista Luis Villa (Parásito banda de grindcore) y el Baterista Sebastián Mené (Spillblood banda de thrash metal). Buscando así un Guitarrista lugar en el que ingresa Adrián Acosta, luego en necesidad de un bajista entra Marcos Wilchisky (también de la banda Parásito) tras unos ensayos queda formado como un proyecto principal y único para todos los integrantes de la banda, asi queda conformada la primer formación.
A mediados del 2012, tras una cuantas actuaciones en vivo, se decide el alejamiento del bajista Marcos y entra en su lugar Heber Rojas (Morthifera banda de thrash metal) y la banda se pone en búsqueda de sumar otro guitarrista mas, tras una ardua búsqueda ingresa Enrique Salgado, quedando así compuesta la banda por: 
Luis Villa - Voz
Sebastián Mené - Bateria
Adrián Acosta - Guitarra
Heber Rojas - Bajo
Enrique Salgado - Guitarra 
Esta formación es la que graba en el mes de Julio de 2013 el primer demo de la banda, el cual es titulado como "Hematofagia" siendo grabado en el estudio "Del Palo" de Ramón Lopez (Kaustos/Lethal) ubicado en González Catán, el demo consta de 4 temas: "Bajo anestesia, Carnicero, Hematofagia y Frenética Decapitación". 
En Septiembre de 2013 Adrián Acosta decide dar un paso al costado y en su lugar ingresa Mauro Monzón (Infextus).
Las letras de nuestras canciones expresan y/o reflejan el lado extremo y oscuro del Death Metal Tradicional sin dejar de lado el gore y la violencia explicita en sus letras.
Ya concluida la información, la banda encara proyectos a futuro manteniendo la esencia dentro de la escena extrema under argentina.


Luis Villa - Voz
Sebastián Mené - Bateria
Adrián Acosta - Guitarra
Heber Rojas - Bajo
Enrique Salgado - Guitarra 

                                        https://www.facebook.com/MortuarioDeathMetal/info
Ubicació: Buenos Aires, Argentina

0 comentaris:

Publicar un comentario