DELIRIO FATAL

MEXICO







ALBUM




Delirio Fatal surge en el año 2009, el día 20 de agosto, como respuesta a las necesidades, de expresión, creativas, musicales y sobre todo rocanroleras de tres jóvenes originarios del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, más específicamente de la colonia Bosques de San Martin. 
Saltan a la escena del Rock en México, teniendo como principal objetivo, el de generar una conciencia critica y exigente a toda esa gente que se dice "rocanrolera" misma que desde hace ya varios se ha dedicado a encumbrar a bandas que viajan con banderas de Rock & Roll y que lo único que hacen es atestar sus álbumes de "baladitas pegajosas" o rocanroles reciclados y desgastados.
Con sus letras (que abordan distintos temas y no solo amor o desamor o historias de drogas y niños de la calle tan trilladas ya en el rock nacional) que van desde los versos sencillos, hasta la prosa poética con tintes metafóricos; y al mismo tiempo con su música que siempre esta en una constante búsqueda por retomar y revitalizar el sonido crudo y áspero de Rock, basada en el Blues, R&B, y Rock and Roll de la vieja escuela, enriquecida con elementos del grunge, metal y del Rock anglosajón contemporáneo; realizan dos demos, el primero de ellos que incluye cuatro canciones, fue realizado en las instalaciones de la dirección de radio y televisión del Colegio de Bachilleres, como resultado de un 1er. lugar obtenido en el concurso de composición y canto que llevo por nombre "QUE CANTE" realizado en el plantel No. 5 de dicha institución (donde por cierto estudiaron los tres integrantes).
El segundo demo que incluye cinco canciones, fue realizado de manera independiente, marcando los inicios como productor de Daniel Arvizu Prado, eminente guitarrista y amigo cercano de la banda, mismo que llevo a cabo en su totalidad la grabación, mezcla y masterización del mismo y que también interviene musicalmente en la canción "Cielo" (delirio de luz y sombras). 
De estos dos trabajos se desprenden las canciones: "TU NO TE DEJAS AMAR", "NO CONFIES EN NADIE", "DE NADA SIRVE LLORAR" la ya mencionada "CIELO", "DEJAME HACERTE EL AMOR" y "UN BOOGIE PARA TI", con las que la banda logra una increíble aceptación por parte de la audiencia en festivales rocanroleros, alternando con bandas ya consagradas como: La Banda Bostik, Interpuesto, SAM SAM, El Rod Levario, Sur 16 y El rolas entre muchas otras, en los diversos recintos que se presenta a lo largo y ancho del Estado de México(algunos ya miticos, como La Arena López Mateos en Tlalnepantla, el Centro Cívico de Ecatepec y el salón Ivory por mencionar algunos) asi como en billares, bares y foros locales de Atizapán de Zaragoza.
En estos momentos, la banda se encuentra trabajando arduamente en las diez canciones que conformaran su 1ra. produccion discografica profesional de estudio, donde se retomaran los ya exitos de sus anteriores demos (con las versiones finales de dichos exitos) y varias canciones de reciente manufactura. se espera que el disco este listo a mas tardar a finales del mes de febrero del año 2012.
El Delirio Fatal agradece a toda la verdadera banda rockera que los apoya y asimismo los exhorta a que estan pendientes para el lanzamiento de su disco y tambien a que conozcan algunas de las versiones que estan incluidas en los demos y mismas que ya estan en youtube.





Salvador Sanchez (El Chava) voz, guitarra líder y rítmica
 Michael Cadena (El niño) batería y coros
 Ricardo Sánchez (El Richard) bajo y coros.
Alan de la Cruz Garcia-  guitarra lider




Ubicació: 52900 Ciudad López Mateos, MEX, México

0 comentaris:

Publicar un comentario