La Tres Diecinueve

ARGENTINA






Se formó durante los meses de setiembre/octubre de 2009 con la idea de armar una banda que homenajee a distintos grupos musicales nacionales e internacionales que por su trayectoria tengan un reconocimiento de nivel mundial.

El primero de los elegidos es Norberto “Pappo” Napolitano quien es considerado uno de los mejores guitarristas de la argentina y cuya carrera artística permanece en la memoria de muchos a pesar de su fallecimiento.

El debut se produjo el 05/12/09 en el “Bar Central” de la ciudad de Punta Alta donde el público se mostró más que satisfecho con el Show, al punto que se hicieron dos bises y no alcanzó.

Unos días más tarde, el 26 de diciembre, la banda hizo una segunda presentación en el “Bar Central” pero esta vez tocando al aire libre y a beneficio de los chicos de la Fundación “C.I.N.D.I.”, con gran afluencia de público. En esta oportunidad el espectáculo estuvo conformado por un repertorio reducido y elegido especialmente para la ocasión debido a la participación de varias bandas que también aportaron su solidaridad.

A estas presentaciones le siguió el recital ofrecido en el Pub “La Pyrámide”, ubicada en el radio céntrico de la ciudad, donde una vez más pudo escucharse el repertorio en forma completa, apoyado por un potente sistema de sonido y luces acordes a los temas.

Distintos proyectos paralelos de sus integrantes forzó la disolución momentánea de la banda, rearmándose nuevamente en el 2012.

La primera presentación luego de la reunión fue el 15/11/12 en Torre Mora Pub de Punta Alta. Luego le siguieron dos recitales en Pyrámide Pub, uno de ellos el 12/12/12 reanudando el tributo a Pappo y la segunda fecha fue el 19/12/12 pero esta vez tocando un repertorio que abarcó bandas nacionales e internacionales de rock en general.

El 28/12/12 La 319 se presentó en Grego Restopub de Bahía Blanca, repitiendo la actuación el 04/01/13 con lleno total a tal punto que se presentarán nuevamente el 15/02/13.

La banda continúa con sus presentaciones en Punta Alta, Bahía Blanca, Río Colorado y la zona.

Habría que agregar las actuaciones en la Fiesta de las Golondrinas 2014 en Villa Ventana y en el 8vo. Encuentro Internacional de Motos Pigüé 2014.


Luis “Bambino” Ostertag - Voz, guitarra rítmica.
Rauly Gerbino - Guitarra y coros.
Pablo Tapia - Bajo y coros.
Ernesto “Indio” Paredes - Batería y coros.


https://www.facebook.com/banda.rock.399







Ubicació: Punta Alta, Buenos Aires, Argentina

0 comentaris:

Publicar un comentario