-->

Aurea Hybride banda oriunda de México de Rock Progresivo Instrumental




Aurea Hybride es una banda de metal ambiental progresivo proveniente de Zacatecas México. 
La agrupación nace en el año 2009 desde el principio el objetivo de los integrantes fue claro: hacer música con esencia y gusto propio, la fusión de las influencias y romper con lo convencional, dio paso a crear melodías que movían el sentimiento de quien las escuchara, transportando la mente a paisajes surreales, hacer que la música sea el puente entre la realidad y la fantasía que cada quien lleva dentro.

Aurea como referencia a la Sección Aurea presente en el universo (lo perfecto) e Hybride referente a hibridación; de aquí parte el concepto de hibridar lo "perfecto" y mezclar distintos estilos. La inspiración de Aurea Hybride se basa en el futuro de la naturaleza, los sueños, la ciencia, el futuro y lo onírico.


Contacto Real Art Agency / realart.agency@gmail.com

**********************************
RockOdin se amplía más y significa más gastos !!!..

Estamos aportando más información de lo que pasa en el mundo del Rock y del Metal, pero necesitamos de la ayuda más importante ... LA TUYA !!..

Sumate a ayudar con lo que VOS CONSIDERES DE CORAZÓN que será bien venido 😉

GRACIAS POR TU ATENCIÓN LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y EL ROCK Y EL METAL NUNCA MORIRÁ 💪


Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉