-->

Crecientes










Es una banda de Heavy Metal Clásico, formado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, a mediados del 2013 comenzaron contactándose mediante redes sociales y se juntaron por primera vez en un estudio de grabación (en moron), donde desde allí dieron comienzo a nuevos rumbos en la Música Clásica Heavy.
En ese momento su conformación era; Guitarra, Bajo, Batería y Voz.
Debutaron en Vadenuevo el 12 de diciembre de este mismo año, ubicado también en la zona de moron, ante aproximadamente 200 o 300 personas, haciendo tributo a Rata Blanca.
Empezando el 2014 y con algunas fechas cubiertas, se integra el Tecladista, donde empiezan a tocar como soporte para varias bandas Argentinas como Instinto Salvaje, Arpeghy, Emblema, Tren Loco, entre otros. Y participando de festivales como Abrazando Al Rock And Roll (en Gier Music ubicado a cuadras del teatro Vorterix) y con invitados de lujo como Javier Barilari y Javier Barroso.
Gran parte del repertorio posee fuerte identificación al genero del heavy neoclsico, power metal melódico, y con influencia a Yngwie Malmsteen, Rata Blanca, Nightwish y Helloween.


Albornos Facundo - Guitarra Lider
Albornos Jonathan - Bajo
Andres Galarza - Voz
Pablo Paez - Bateria
Daniel Arancibia - Teclado


Contratacion : chopperrockodin@outlook.com

                            https://www.facebook.com/Crecientes?fref=ts

Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉