All I Coud Bleed

Death Metal Oriunda de Cheliábinsk, Óblast de Cheliábinsk, Rusia...


Ver mas vídeos de "All I Coud Bleed" as clic en el logo de YouTube

DISCOGRAFIA 
La primera estructura fue construida en julio de 2004 . Por el momento, lo único que podía sangrar jugado bastantes conciertos locales , participaron en Tusneem en zonas vecinas , fueron a países vecinos , participó en la inauguración de los grupos europeos RAGNAROK ( Noruega) y Sonic Syndicate (Suecia ) .

De los últimos acontecimientos - se lanzó oficialmente su álbum debut " enterrar el pasado" en la etiqueta Darknagar Records, que consta de 9 pistas . Relativamente pequeña para los estándares mundiales, la edición del álbum fue vendido en 50 países de todo el mundo ( según la etiqueta ), incluyendo los EE.UU. , Italia , Grecia , Turquía , Brasil, Chile , Venezuela , Argentina , Israel, Ecuador , Corea del Sur , los países de la CEI , y muchos otros. Las composiciones se muestran en muchos programas de radio extranjera .Desde septiembre de 2011, el Grupo totalmente centrado en escribir y grabar nuevo material, y ahora se posicionó como un estudio. 

Conciertos mismas actividades para hacer frente a los músicos, se ha suspendido indefinidamente .Pero será, al menos , la segunda versión , la distribución y el número declips para apoyar , y por supuesto un nuevo avance en el planeta . 

Por lo menos al principio ya , como se suele decir , es necesario.Estilo: una mezcla de diferentes estilos de la música de la guitarra "pesado " con arreglos sinfónicos y electrónicos , screamo y voces limpias .Experimental , metal melódico muerte, metal sinfónico , metal oscuro, metal extremo , folk , mdm , metal moderno, thrash metal, speed metal , heavy metal , fragmento, de la vieja escuela. 

Manager: Francisco Chacón-Lozsán.

Polina Psycheya - hard scream, lyrics
Alex Sibrikov - guitars, voca
Max Melnikov - guitars, arrangements
Ivan Murzin - bass Sergey Zamaraev - drums

Contacto de prensa
alexsibrikov@gmail.com
Representante
alexsibrikov@gmail.com


A continuación compartí y deja tu mensaje "All I Coud Bleed" te lo agradecerá.

Ubicació: Cheliábinsk, Óblast de Cheliábinsk, Rusia

0 comentaris:

Publicar un comentario