-->

URANIAN


Rock progresivo instrumental oriunda de Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina








       

Uranian es una banda que incursiona dentro del rock progresivo sinfónico instrumental y fusiona en algunos de sus temas ritmos folclóricos argentinos.
la misma viene trabajando desde el 2006 en el estilo y de a poco han logrado poder expandir su proyecto fuera de Bahía Blanca su ciudad natal, llegando a promocionarse por diversos medios y a hacerse conocer por varias ciudades de la provincia y del país.
el trabajo discográfico editado a mediados del 2011 "La ciudad de los sueños" los a llevado a ser difundidos en varios países y los medios especializados los han catalogado dentro de las mejores bandas argentinas.
por esta razón fueron seleccionados por el reconocido sello francés Musea Records para redistribuir su material por todo Europa.
Musea 

www.musearecords.com / - Translate this page

En America distribuye Viajero Inmovil 
Viajero Inmovil Records 


También durante todo el año pasado presentaron su material en distintos escenarios y fueron seleccionados para participar en La Plata Prog el evento mas importante que se realiza en nuestro país y participaron del evento Lima Prog Fes el cual se realizo en Lima Perú .
Las criticas alcanzadas del cd los llevo a quedar reconocido dentro de los 100 cd editados en el 2011 por Prog Archives el sitio especializado de rock progresivo mundial

Ahora se encuentran trabajando para lo que sera su próximo CD


Federico Larrosa guitarra
Sebastian Accordino batería
Marcos Mayer bajo
Fabian Castilla teclados




Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉