-->

VALLVULER: Banda de Uruguay tocaron en varios eventos MOTEROS ..


Vállvuler es una banda de rock heavy metalero del río de la plata formada a finales del 2009 en la ciudad de Barcelona Cataluña sus inicios fueron en formato power trio, con un estilo muy marcado combinando el rock el metal y el trash. En el año 2010 graban su primer EP Homónimo, de forma independiente que contaría con 4 canciones que fueron grabadas en Barcelona.

En el año 2013 desembarcan en Uruguay 2 de sus integrantes los cuales graban su primer disco “valle de los movimientos pesados” que contaría con 7 canciones editadas nuevamente de forma independiente con VALVULAR TV. Con este disco recorren parte del Uruguay, Argentina y logran entrar en la escena del metal nacional. Ruido Demente, corte difusión, canción que plasma el estilo de los vallvuler y lleva un video oficial junto a los vallvuleros.

Año 2016 vuelven al ataque con nuevo trabajo discográfico, 3 años de shows arriba, muchos kilómetros y recompensa desembocan en el “oro de los tontos episodio 1” Disco que contiene 7 canciones, grabadas y editadas de forma independiente con VALVULAR TV. Con este material la banda se termina afianzar en la escena nacional de los 2 lados del charco. logrando abrir para bandas internacionales como brujería, horcas entre otras, "Hoy vivo"

2019 turno para "Omnicracia gobierno de todos" disco completamente independiente que ha metido en la banda en shows de magnitudes emergentes logrando abrir para bandas como hermética o reytoro entre otras y logra poner a la banda en un lugar de resistencia dentro del metal nacional.

En este momento nos encontramos sacando videos con cada canción, tocando en festivales reconocidos de magnitudes internacional vía streaming y esperando se abran las fronteras para preparar giras, shows nacionales y nuevos desafíos.

DANIEL SOTO: GUITARRA Y VOZ
MENKER: GUITARRAS
LUIS RODRIGUEZ: BAJO 
JOSE I. RUGIERO: BATERIA

LINK https://www.facebook.com/vallvuler

Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉