-->

Arsis

Arsis se inicio en 1981, Rock & Blues oriunda de Buenos Aires Province, Argentina .....


   

   

ARSIS conjunto musical de Argentina que en sus comienzos agoto dos ediciones de su simple "siento las alondras" reapareció en escena y desde diciembre del año 2012, presentó mas de 50 shows inolvidables. Con un amplio repertorio, la música de ARSIS nos brinda una experiencia emocional que aviva la perpetua juventud que llevamos en nuestros corazones. 
 
Con nuevos integrantes ARSIS esta nuevamente conmoviendo nuestro espíritu.  
Arsis se inicio en 1981, alcanzó éxito distintivo entre los grupos ¨Under¨, compartiendo escenario con destacados músicos locales y formaciones internacionales que visitaron el país. Con producción totalmente independiente, presento su primer simple agotando sus dos ediciones.  
Por diversos proyectos individuales de sus integrantes, que incluyeron largos viajes y giras al exterior, la banda entro en una pausa que la alejaria por varios años de las carteleras, no obstante llego a mencionarse en la mayoría de los registros históricos de la música local, llamada por algunos ¨Música Progresiva¨ y por otros ¨Rock Nacional¨. HOY REGRESA CON MAS FUERZA QUE NUNCA PRESENTANDO SU ESPECTÁCULO "ANCLADOS AL COSMOS" 
Descripción 
Música sin limites ni esquemas. Creemos que como la musica es el arte de combinar sonidos, solo estamos imitando al Gran Creador de la Musica y el Sonido, por lo tanto la musica es la expresion del espiritu, sin limites de generos, asimilando sanas influencias. Definimos la musica que nos gusta simplemente como: Musica Perdurable.

Maria Laura Piedrabuena, Voz.
Haroldo Omar Da Riva, Guitarras y Mandolin. 
Eduardo Adrian Da Riva, Bajo.
Roberto Hutnicki, Teclados.
Danie Balza, Bateria.
Facebook  https://www.facebook.com/ArsisMusica
 Contacto de prensa mail@arsis-musica.com.ar

Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉