-->

Información Legal

RockOdin Está posicionado como "El website del rock y Metal" gracias a su enciclopedia, que es la fuente de información más completa sobre la historia de las bandas e músicos, underground como también otras con trayectorias, del rock de todo los países es un sitio gratuito e independiente de divulgación y publicitaria de músicos.

En RockOdin damos a conocer información recopilada de diversas fuentes, así como también provista por los mismos artistas y agentes de prensa, ya sea a través de gacetillas, sitios web, medios electrónicos y/o cualquier otra forma. Respetamos y defiende los derechos de autor de todos los contenidos publicados generados por terceros (textos, fotografías, audios y vídeos, entre otros) y por ello los cita explícita mente en los créditos respectivos. En caso de que la fuente consultada no contenga esa información, se limita a mencionar la publicación de la cual fue extraído ese contenido.

En caso de que un artista o agente de prensa le facilite algún material de cualquier índole, éste será considerado libre de derechos para ser publicado, a menos que expresamente se informe lo contrario o solicite incluir el crédito correspondiente. RockOdin, no se responsabiliza por la omisión involuntaria que este acto pueda cometer, al tiempo que se compromete a especificar en forma inmediata ese crédito en la medida en que sea solicitado oportunamente por su autor.

Los contenidos propios publicados en RockOdin están registrados. Es decir que pueden ser utilizados en otras publicaciones sin fines comerciales, mencionando la fuente (por ejemplo, "gentileza RockOdin"). Más información sobre esta licencia, acá. Queda terminantemente prohibida la reproducción parcial o total de cualquier contenido con fines comerciales que no tenga una autorización expresa y por escrito por parte de RockOdin.

RockOdin no necesariamente comparte las opiniones publicadas en las notas ya sea por sus propios colaboradores.

Los comentarios publicados en las notas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. En ese espacio se representa la opinión de los usuarios y no de RockOdin Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.

RockOdin acepta el envío de información para incorporar, completar o corregir la Enciclopedia por parte de los artistas, sus allegados o simples visitantes del sitio: información biográfica, discográfica, fotográfica, gacetillas de prensa, etc.

RockOdin se sustenta a través de la publicidad, la generación de contenidos para terceros y otros acuerdos comerciales. La finalidad de solicitar la registración gratuita de los visitantes obedece a recopilar información demográfica para poder ofrecer mejores servicios. RockOdin no vende, alquila, renta ni comparte esa información personal y privada con ninguna otra empresa, website u organización.


RockOdin se reserva el derecho a modificar éstas condiciones en cualquier momento sin aviso previo.

Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉