333

333 Inicia en el año 2005 y han compartido escenario con Exodus y kreatorbanda oriunda de Quito, Ecuador, de puro metal.......



  

   
333 Inicia en el año 2005 en Quito Ecuador, por Jairo Pachay guitarrista y voz principal, influenciado por bandas como Sepultura, Slayer, Megadeth, Metallica, Pantera, suficiente inspiración como para crear Rock Potente y de calidad en Ecuador, en un inicio con Miguel Patiño al bajo y Sergio Erazo en la batería. 

Discográfica


En 2008 la banda graba su primer disco Semana del pecado, dando innumerables conciertos por todo el ecuador y compartiendo escenario con grandes bandas Internacionales como Exodus, Kreator, etc.

2013 después de un largo descanso, la banda regresa con más energía y graba el EP Usa tu fuerza y se dedica a componer su nuevo disco de larga duración. 

2014 La banda entra a estudio para grabar su segunda placa discográfica "Ritual" con una formación más profesional y sólida en todos los aspectos. Con un sonido renovado y arrollador, Ritual será lanzado al mercado nacional en un Concierto que marcara su vida junto a Cavalera Conspiracy (ex sepultura) una de sus más grandes influencias.



Jairo Pachay - Guitarra, Voz (Perversor, Crossfire, Narcosis)
Miguel Patiño - Bajo, Coros ( Abismo Eterno, Incarnatus, Crossfire, Esto es Eso)
Moises David - Batería, Coros ( Metamorfosis, Barro, Siq, Anima inside, Ivo K Pein, J.F. Velasco)




Ubicació: Quito, Ecuador

0 comentaris:

Publicar un comentario