-->

Burdel Pagano

Después de un pequeño descanso "Burdel Pagano" en Septiembre de 2015 se reunió la formación original y vuelve al ruedo con mucho Rock....

"Burdel Pagano" oriunda de Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina que se remonta a principios del 2008....



   



   




La banda cuenta con un disco del año 2009, titulado “Llegará Mi Rock And Roll”, el cual fue grabado con la primer formación y con un Ep reciente, grabado en el mes de marzo del 2013 en La Sala Del Fondo, de Bahía Blanca.





El nacimiento de Burdel Pagano se remonta a principios del 2008, cuando Gabriel y Ariel deciden crear una banda orientada al Rock después de haber tocado Heavy Metal durante muchos años, y para ésto, convocan a Cristian Bergamaschi para el bajo y a Ale Sidorkevich para hacerse cargo de la voz. A partir de ahí, comienzan los primeros ensayos y las composiciones, que sumadas a un par de covers empiezan a formar parte de la lista de temas para tocar en vivo. 

Muchos recitales se suceden durante el 2008 y 2009 y sus composiciones quedan registradas en una producción independiente que se tituló “Llegará Mi Rock And Roll” y la cual fue grabada en el estudio Bahiense “La Sala del Fondo”.

Las presentaciones continuaron durante 2010 y 2011 hasta que en el mes de septiembre de ese año, Ale Sidorkevich deja la banda para radicarse en Brasil e ingresa en su reemplazo Javier Klein, quien debuta con la banda en Abril del 2012. 

Luego de la presentación, Cristian, también deja la banda para poder continuar con su proyecto musical (Tres cínicos) y se hace cargo de las 4 cuerdas Nando Ferrari, quien hace su presentación en el mes de Octubre del 2012. Durante el verano del 2013 vuelven al estudio para grabar un Ep de 4 temas con el fin de tener material de difusión con la nueva formación. También fue grabado en La Sala del Fondo, de Bahía Blanca y la mezcla y master estuvieron a cargo de Nicolas Bergamaschi.
Poco después de grabar el EP, deciden sumar otra guitarra a la banda y así ingresa Daniel Arevalo, de Punta Alta y guitarrista de la banda metalera Deja Vu.
Ahora la banda se encuentra componiendo nuevo material y preparando futuras presentaciones en vivo





Ale Sidorkevich - Voz
Ariel Cabello - Guitarra
Cristian Bergamaschi - Bajo
Gabriel Frias - Batería



burdelpagano@hotmail.com



Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉