-->

Palito Corbera y Los Marca Cañon: Banda Rock blusero, rutero y birrero!..


En 1996 Palito Corbera después de pasar por varias bandas empieza a armar un proyecto sobre lo que hoy por hoy es conocido como “Palito Corbera y los Marca Cañón” y lo plasma con el nombre de “Armazon” haciendo 3 temas en el desaparecido Kasarock de Bahía Blanca, lugar donde tocaron infinidades de bandas under y de la escena del rock nacional. 
La formación en ese entonces contaba con el Malevo y Murdock en guitarra, Gaby Paez en bajo y el Chori en batería. Debutaron haciendo 2 temas propios y uno de Riff (que fue “Profanador de tumbas”). Con el correr de los años, Palito siguió componiendo y estando en bandas como integrante tanto como invitado, ya sea cantando o tocando la armónica. 
En el 2005 se desvincula de la banda de blues tradicional “La Carbonera”, de la que también formó parte, comenzando a ensayar y a plasmar lo que en la actualidad es definitivamente su banda: “Palito Corbera y los Marca Cañón”.












 

Al tiempo, graba un demo con 2 temas propios que incluyó “El limpiavidrios” y “Me miran feo”. Recién entre el 2006 y 2007 termina de grabar un disco completo,que no fue editado, y que finalmente plasmó recién en el 2010.
La política del grupo es hacer temas propios con influencias de Pappo, Riff, AC/DC y La Mississipi entre otros, lo que ellos mismos denominaron como “Rock blusero, rutero y birrero”. 
Desde que la banda se formó 100 % cañonera no ha dejado de tocar en el circuito local (clubes, pubs, boliches, etc.) así como también en encuentros motoqueros. Esta agrupación también sonó en Capital Federal, La Plata y en diversas localidades de la Provincia de Buenos Aires.
En fin, “Palito Corbera y los Marca Cañón” siguen cañoneando rock y tienen mucho, pero mucho más hilo en el carretel.
TEL 542916451568


Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉