Matasiete

"Matasiete" banda Rock & Roll oriunda de Buenos Aires, Argentina formada en el 2005..........


   
   
   
   
   



A fines del 2005 fue el primer recital de MATASIETE aunque la banda no estaba conformada del todo. Durante el 2006 y buena parte del 2007 sólo hubo un puñado de shows en Capital Federal mientras se intentaba fallidamente una y otra vez la grabación del primer disco.

Este llegó en 2008, SIEMPRE ESTAS EN UN LUGAR MEJOR. Un disco de doce canciones rockeras que abren la trilogía que continuaría con Ego en 2010 y Snob 2012. En el disco participa en teclados Chucky de Ipola, ex LOS PIOJOS, entre otros invitados.

Luego del lanzamiento de “SIEMPRE ESTAS EN UN LUGAR MEJOR” se incorpora a la banda una segunda guitarra y ahí quedaría establecida la banda con su formación actual. Gato Vallejos en la voz, Pablo Granato y Gustavo Bravo en guitarras, Mariano Bongiorno en bajo, Gonzalo Palencia en batería  y Vanina Mastroberti, antes bajista, ahora como manager.


Desde entonces MATASIETE no se ha quedado quieto. Desde el 2008 a la fecha la banda realizó cerca de 300 shows, tocando principalmente en la Provincia de Buenos Aires, en la Costa Atlántica, Capital Federal. Además ha participado en diferentes festivales y shows girando por 16 provincias del NEA, NOA y Cuyo.




MATASIETE compartió escenario, entre muchos otros, con El Soldado, Cabezones, El Mató a un Policía Motorizado, Fantasmagoria, León Gieco, Gran Martel, D-Mente, La Beriso, Kapanga, Resistencia Suburbana, Las Manos de Filipi, Estelares, Cielo Razzo, Pier, Andando Descalzo y Pez entre muchos otros.

En el verano de 2009 la banda fue invitada a participar del disco homenaje a León Gieco “Guardado en la Memoria” a realizarse en la ciudad de Mar del Plata por FM     D-ROCK. Junto a Andrés Gimenez (EX ANIMAL, actual D-MENTE) y con la colaboración, una vez más, de Chuky de Ipola en teclados, MATASIETE entregó una versión de “Sólo le pido a Dios”. En el disco participan, Luis A Spinetta, Ricardo Iorio, Javier Malosetti, Mariano Otero, Gori, Pez, Mariana Baraj, Edu Schmidt, Andrea Álvarez y más.

En Setiembre de 2009 comienza a gestarse el segundo capítulo de la trilogía: EGO. Grabado en Estudios El Cuzco, vio la luz en mayo de 2010 y del mismo modo que su predecesor, ofrece doce canciones e incluye un track interactivo que contiene fotos, mp3 y el videoclip del tema “Uno”. En este disco participa Gabo Ferro en “La Casa de Asterión”, tema que cierra el disco. Este material también es presentado en una gira por el NEA y Cuyo que incluyó Córdoba, Tucumán, La Rioja, Jujuy, Salta, Mendoza y San Juan.

En 2010 MATASIETE incluye una versión de El Anillo del Capitán Beto, de Luis Alberto Spinetta en el disco cuádruple homenaje “Al Flaco Dale Gracias”, realizado a beneficio de un comedor infantil que va por su cuarta edición.

Entre Noviembre de 2011 y Febrero de 2012 se graba SNOB, disco que completa la trilogía programada en 2008. Durante el verano de 2012 con el disco Snob por salir, la banda gira esta vez por el NOA: Santa fe, Entre Rios, Corrientes, Misiones y Chaco.

En Mayo de 2012 es publicado y presentado en Capital Federal cerrando el año presentándose por primera vez en La Trastienda Club en diciembre.


Durante 2013 realizó diversos shows en Capital y Gran Buenos Aires participando de los festejos del 25 de mayo. Con algunas fechas por delante, incluso en el interior del país, la banda programa un cierre de año como en 2012.


Gonchi Palencia
Mariano Bongiorno
Gustavo Bravo
Gabriel Vallejos

Pablo Granato


contacto@matasiete.com

(54911) 1540477337




Ubicació: Buenos Aires, Argentina

0 comentaris:

Publicar un comentario