-->

Hrash

"Hrash"  Banda   de Metales Pesados,  oriunda de  Resistencia, Chaco, Argentina ....





  

El 1 de noviembre del 2010 seria su imprimación ensayo Como HrasH Cuya Fecha seria decidida Como el comienzo de esta nueva banda.

Tras Una serie de Ensayos llegaria el 7 de enero del 2011 su primera Presentación en vivo, Fecha Realizada en el Myo Rockeria Junto a las bandas "Tira la cadena", "Punto G" y "Raíces".

La sorpresa llegaria el 17 de junio del 2011 en el Festival de metales Realizado en el Coliseo de la roca CUANDO HrasH abriría el considerando parrafo dos bandas consagradas Como Mastifal y tren loco.

El 23 de Septiembre del 2011 seria Otro gran paso parrafo HrasH al telonerar Junto a la ultima Descarga ONU La Gran Banda nacional Horcas Festival Pará El metal de 2

El Primer considerando del 2012 seria el 6 de enero en el myo rockeria Junto a El Quinto Poder y Turbo festejando el cumpleaños de Emanuel Villalba (guitarrista de HrasH)

Unos Días mas adelante HrasH grabaría su cartilla de Demostración Que constaría con los 6 Temas Propios CREADOS Hasta ESE día (Descontrol - Las Sendas del olvido - Sepultando El Destino - Como un angel caido - Bendito ladrón - Envidia)

Días mas tarde Sebastián Leiva Dejaría la banda Cuyo Lugar en La Batería seria Ocupado temporalmente por Martin Ebel (baterista de El Quinto Poder).

En la búsqueda de Un Nuevo baterista HrasH con la ayuda de Martin Ebel tocaria In Festival El metálica de 3,2 Donde Volvería Una Talonear a la gran banda de Tren loco ya Demás Una otra gran banda del heavy nacional de Como Vorax considerando Que se llevaria a cabo el día viernes 16 de marzo del 2012 en el Coliseo de la roca.

LUEGO De Una larga búsqueda Maximiliano Duarte se uniría parrafo tocar la Batería en HrasH con la nueva Formación HrasH el 12 de mayo del 2012 saldria NuevaMente de la Ciudad Para tocar en la ciudad de Juan José Castelli Donde compartiría Escenario Junto a bandas de Como El Quinto Poder, Revelion, Anubis y Tio Charlie.
Facundo Gio: Guitarra y Voz
Emanuel Villalba: coros y guitarra
Francisco Gerber: Bajo
Augusto Ayuza "Chuza": Batería

  

Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉