Dark Blasphemer


"Dark Blasphemer" banda Black Metal formada en el 2011 oriunda de Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina...





    


Dark Blasphemer existe desde el año 2011, Se gestó en la ciudad de Bahía Blanca y en un comienzo estuvo formada por sus dos guitarristas Nicolas Cisneros y Milton Oscares. Ellos fueron quienes se ocuparon de producir la totalidad de su primer demo "Drowning in Depression" que consta de 12 canciones y está disponible para ser descargado de forma gratuita en internet. Luego de esto y a lo largo de 2012 se sumaron músicos al proyecto con el objetivo de presentar el material en vivo. 


Los sujetos que se sumaron son: Bioris Artaza, un vocalista italiano que en estos momentos recide en la ciudad, Sebastián Mazzuchin, un baterista local con larga trayectoria musical que posteriormente abandono la banda en agosto de 2013, Para nuestro debut en vivo contamos con la presencia de la bajista Bianca Parissi, que luego fue reemplazada por Ariel Godino que abandono la banda a fines del 2013, Nicolas Cisneros también abandona la banda a mediados del 2013 por asuntos internos para luego volver a unirse en 2014 y volver a trabajar juntos nuevamente, Actualmente la banda se encuentra buscando un baterista y bajista, también se encuentra en estapa de composicion para lanzar un nuevo álbum en 2014 y esperando la edición de un split junto a otras tres bandas del genero.


Milton Oscares - Guitarra 
Bioris "Artax" Artaza - Voz 
Fer Obreque - Batería 
Diego Arklim - Bajo 
Matias Carrasco - Guitarra 

    
Si te gustaría escuchar desde tu móvil "Dark Blasphemer" y otras buenas bandas, 24Hs de puro "Metal Rock" ingresa aquí RockOdin Música 

A continuación compartí y deja tu mensaje "Dark Blasphemer" te lo agradecerá.

Ubicació: Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina

0 comentaris:

Publicar un comentario