Cinco Esquinas


"Cinco Esquinas" banda Hard Rock, oriunda de Buenos Aires, Argentina...
 


  

 
Banda formada en 2009.
Con fuertes influencias de Hard Rock y Punk Rock cada uno de los integrantes, tiene sus propias influencias, por o tanto hacemos un rock poco común.
 
Los integrantes son:
 
Totti Draco en voz, Guillo García en Guitarra y segunda voz, el Turco Sad en batería y coros y el Gitano Tapia en bajo. La banda tuvo varios cambios.
 
El primer bajista original (El tilo Ramone) se retiró de la banda, dejándole el lugar a Naty dreed (La Cadencia) y por ultimo el Gitano se consolidó en el bajo. En 2013, terminaron su primer trabajo, llamado" Entre el amor y la Furia".
 
Con temas con contenido social, amor y desamor, amistad y odio. Se proyecta un nuevo trabajo para el 2015. Tocando en los escenarios mas renombrados de Capital Federal, ansían expandir sus horizontes y comienzan en 2014 tocando en diferentes lugares del conurbano.
 
Contratados por el Gobierno de la Ciudad, han tocado en distintos lugares, dejando su marca en cada uno de ellos. Es larga la lista de influencias Internacionales de cada uno de sus integrantes, y plasman dichas influencias en todas sus canciones.
 
A diferencia de otras bandas, cada uno compone su parte según le parezca adecuado y así ponen en funcionamiento ese motor de Rock, que suena bien fuerte.


 
Guillo (guitarra)
Toti (voz)
El Gitano (bajo)
El Turco (batería)

https://www.facebook.com/Cinco-Esquinas-Hardrock-1515392372088172/?fref=ts

GUILLOTATTOO@HOTMAIL.COM 


Ubicació: Buenos Aires, Argentina

0 comentaris:

Publicar un comentario