-->

UD-SKA

UD-SKA oriunda de Caracas, Venezuela,nace dentro de la historia musical en Caricuao, envuelta en el trabajo social, la ayuda comunitaria y la producción comunicativa de las diferentes redes sociales de la parroquia.


   


   


   

Discográfica
Artillería Pensada 2014

UD​-​Ska en vivo 2011

Demo 2009
UD-SKA nace dentro de la historia musical en Caricuao, envuelta en el trabajo social, la ayuda comunitaria y la producción comunicativa de las diferentes redes sociales de la parroquia. De los bloques que respiran música y el anfiteatro como un punto de encuentro, se agrupan 6 amigos amantes de la música, con la inquietud y necesidad de transmitir mensajes de conciencias al País.

A principios del 2006, con un ritmo muy particular de esta ciudad como lo es el Ska, UD-SKA decide después de años de olvido, retomar al ataque el Skaricuao, con la gran responsabilidad de representar a la ciudad del Ska en Venezuela, después que ella ha visto nacer bandas pioneras y de gran trayectoria en este genero musical.

La unidad de desarrollo Ska formada por Luis, Daniel, Christopher, Leo, David y Raziel, con influencias de la música latinoamericana y la fusión de la fuerte explosión del Punk y el Ska de la calle, tiene como objetivo concienciar a las personas con la idea principal que los toques y conciertos no son solos para beber y derrochar dinero, si no que también sirven para recibir mensajes de manos de las bandas y disfrutar en unidad con este ritmo multicultural antirracista, sin importar si eres punk, rude boy, skinheads, metalero, salsero, rasta o cualquier otra manifestacion socio-musical.

No importa con quien pero el trabajo comienza desde la calle roja y UD-SKA esta ahí con la música y conciencia.


Jheferson Bastidas(TROMBÓN)
Luis Ducharne (TROMPETA)
Victor Medina (TECLADO)
Leonardo Guerra (BAJO)
David Calvo (PRIMERA GUITARRA & COROS)
Nelson Gonzalez(SEGUNDA GUITARRA)
Cristhopher Leon (BATERÍA - PERCUSIÓN MENOR & COROS)
 Raziel Rodriguez (VOZ PRINCIPAL)



Correo electrónico udskaccs@gmail.com

Contacto de prensa udskaccs@gmail.com


Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉