-->

A Rodar


Rock & Roll oriunda  de Buenos Aires, Argentina



  




A RODAR, Es Una Banda Que nace en el Noroeste de Buenos Aires, la idea por de Nuestro Cantante y Guitarrista, Rody Fuentes. 

La idea siempre Hacer FUE Rock n Roll clásico Mezclando sonidos de Rock Sureño.

Formada en primera instancia con amigos e Integrantes de Otras bandas, A Rodar Llego a consolidarse a Traves de los espectáculos, logrando el sonido y el Estilo Que se buscaba.

El nombre de la banda DESPUÉS oleada de pasear del tanto por desnuda, Bandas y amigos, rodando es La Unica Manera Que CREEMOS Posible párr dar un conocer Nuestra Música, Mismo ESO POR EL nombre, Es Una Expresión de lo que mas nos gusta, "RODAR ".

Varios Lugares were y seran parte de la historia de la banda, but Entre Otros se pueden Nombrar Makena Cantina Club (Palermo), El Galpón (Hurlingham), Mvseo Rock (Liniers), Circus (San Justo) Saludos (Chivilcoy), El Viejo Almacen (Mercedes), Compartiendo Escenarios con Distintos músicos de la escena internacional del tanto de Como local; Pablo "Sarcófago" Cano, Fer Pita, Jóvenes Pordioseros, Decio Caetano, Guy Rey, Entre Otros.

La banda ya esta Preparando su material de imprimación discográfico Llamado "A RODAR MI AMOR"

Rody Fuentes - Voz, Guitarra y Armónicas
Jero Farias - Bajo y Coros
Claudio Espinola - Bateria
Gody Sánchez - Guitarra y Coros
Ariel Traversa - Guitarra


Correo:       arodar_rock@live.com.ar


Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉