-->

Matan S.A banda Death Metal Buenos Aires, Argentina formada por el año 2008...




En un momento donde la escena death metalera necesitaba aire renovado pero sin perder las raíces del genero, aparece Matan S.A alla por el año 2008.

Inspirados en las películas slasher de los 80 (Masacre de Texas / Las Colinas Tienen Ojos / Viernes 13 etc.) la banda ha venido para quedarse. Integrada por Wata en las voces (Ex Pandemia), Andrés Alarcón (Ex Pandemia) en guitarra, los hermanos Vallejo en guitarra y batería y Horacio Miguez en bajo, esta increíble formación desato una ola imparable. Su debut sobre los escenarios fue con Destruction, aun mucho antes de la salida de su disco debut titulado Parte I, la matanza esta por comen zar. Un álbum que se hizo esperar pero que dejo a mas de uno sin aliento con los típicos machaques del death vieja escuela. El disco fue grabado en Virtual Studio y masterizado por Emiliano Obregón bajo la producción artística de Matan S.A. El arte del disco completamente realizado por el artista Mariano Villalba, reconocido a nivel mundial por su excelente trabajo.El álbum cuenta con la participación de artistas invitados: Emiliano Obregón Lorihen (guitarra en el track IV), Jorge Moreno (Serpentor, guitarra en el bonus track Magia Negra) y Silvio (Encore en el track VIII). Siguieron importantes shows compartiendo escenario junto a renombradas bandas internacionales, lo cual mas alla de la difusión y el gran recibimiento por parte de la prensa especializada, les valio un lugar privilegiado en la escena. Entre tanto la banda se aboca a grabar su primer videoclip del tema Panic Attack.

Luego de algunos cambios en la formación, comienzan a grabar su segundo álbum, a mediados del 2012. Nuevamente en el estudio, la banda se mete de lleno en la mente de un asesino y los recovecos que esconde la locura, la desolación y la muerte. De ello nace Parte II, El Silencio es Salud. Villalba nuevamente estuvo a cargo del arte y esta vez cuentan con la participación especial de Gabriel Schultz, Nicolas Salvarrey Y Cayetina (Metro 95.1 Perros de la Calle) en la introducción del track 1. El silencio es salud es un paso evolutivo natural en la escalada musical de Matan Sa. Finalmente el disco ve la luz en mayo del 2013, siendo un éxito rotundo desde el primer momento. Mientras la banda continua con shows por todo el país y una fecha exclusiva con Cannibal Corspe en Lima, Peru, comienzan a planear el videoclip para el track A Decapitar que se estrena a finales de 2013 y que ya muestra a la formación definitiva : Wata en voces, Nini Carabajal en guitarras, Norberto Reptile Oviedo en guitarras, Horacio Miguez en Bajo y Martin Soria en batería.


Wata en voces
Nini Carabajal en guitarras
Norberto Reptile Oviedo en guitarras
Horacio Miguez en Bajo
Martin Soria en batería.

Contacto de prensa marcelamusic@gmail.com


Contratación  admi-rockodin@hotmail.com


A continuación compartí y deja tu mensaje "MATAN S.A." te lo agradecerá.




Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉