Shadow Reborn



 Heavy Metal, Rock & Roll oriunda de Deerfield Beach, Florida, EE. UU.

Shadow Reborn "Radiance" Official Music Video 29/6/2014



Ver mas vídeos de Shadow Reborn as clic en el logo de YouTube
DISCOGRÁFICA

 
Shadow Reborn es un concepto que abarca las edades de los medios para exponer conocimientos reprimida durante mucho tiempo. Proveniente de la esquina más alejada de la percepción, Sombra Renacer es un concepto que abarca las edades, con los medios para exponer el conocimiento reprimida durante mucho tiempo.

Desde su despertar en 2012, compartiendo escenario con los gustos de Skid Row, junto con el lanzamiento de un video musical de primer nivel, "melancólica melodía" y un solo con el nombre de "Lust Prey", puesto en marcha la esencia general de Sombra lo Renacido era llegar a ser. Dicha reunión se ha convertido en familiarizarse con un gran público fiel, sobre todo en el resultado de una combinación de la estética europea y sonido neoclásico que los ha apartado del resto.

Después de un ciclo mucho más lleno de acontecimientos de 2013, que era de 2014 que dio a luz a una matriz más satisfactoria de los logros.

Un vídeo musical seguimiento, la "resplandor", se dio a conocer en julio del año anterior, que luego se convirtió en el primer sencillo de debut de la banda Ep "complejidades". Tal fue la acogida que llamó la atención de Alemania etiquetas basado, Danse Macabre Records. Fue sobre de noviembre de 2014 de que un acuerdo que implica la distribución europea completa fue firmado por ambas entidades.
Los artistas que hemos compartido escenario con: Primer 55, Endo, Mi vida con el Kill Kult de la emoción, Negro Tide, Skid Row

Con el fin de apoyar la liberación de las "complejidades", de 2015 queda al descubierto primera gira nacional de la banda.

¿Os banquete con la experiencia urbana Vampiria?


Shades: Vocals / Guitar
Röbb LeStrange: Bass
Dimitri Valor: Lead Guitar 
JaimeLee Tentacles: Drums



Contacto de prensa Diana Rudenko: dinazavr2007@ukr.net

 A continuación compartí y deja tu mensaje "Shadow Reborn" te lo agradecerá.

Ubicació: Deerfield Beach, Florida, EE. UU.

0 comentaris:

Publicar un comentario