-->

Hok-key


"Hok-key" banda Death Metal oriunda de Minsk, Bielorrusia, Rusia...



  

Znak Biady (2014) 


----------------------------------------------------------------------------------
Illuminati (2013, maxi-single) 


----------------------------------------------------------------------------------
R.I.P. (2012, LР)


----------------------------------------------------------------------------------
Колыбельная (2012, сингл) 


----------------------------------------------------------------------------------
Спадчына (2011, ЕР) 

----------------------------------------------------------------------------------
Ad Libitum (2009) 

----------------------------------------------------------------------------------
Всё Hok-key (2007) 


Grupo Hok-key establecida en 1994 07 de noviembre, en algún lugar entre los 12 - ". Antidisturbios" 14 horas ... Ese día en Washington DC "Himvolokno" fue un concierto de "Red Stars", "Luces del Norte" y del El grupo de "motín" fueron invitados respiro Gracias sessionschikami (guitarra) y Andrew Chelya (batería), quien jugó en el «pesadillas». Bass era alegre muchacho Vadim Wars, en la voz - Dima cerdo; en general, tocaron punk con elementos del post-modernismo. Algo sobre Lenin, el Partido y las banderas rojas. Ese día la idea de una versión de concierto de grupos puros: la música y letra para llegar a la pauta durante el juego a la derecha en el concierto. Y llamarlo "Todo OK". En general, la actuación fue un éxito, se decidió continuar con el caso. Hacer algunos perestonovki y refinamiento, es decir, un grupo llamado «H.ok-clave», el estilo - "bromas metal" incluye lo siguiente: Muchisimas Sapunoff - guitarra, Vadim "villano" de la guerra - voz, Andrew Chelya - tambores, Dima Dragon - bajo. Grupo debutó 26 de abril 1996 en los programas de conciertos c Kasper club que "Auto Bebé Shard - botas encantado." Letras Diversión, sonido pesado y el ritmo rápido distinguido grupo «H.ok-clave» otros grupos de Belarús. Después de algún tiempo, el grupo sale de la sección rítmica. Los recién llegados Oleg "Goblin" al final del grupo Bad Dreams - batería y Alexander "Coma" Komolikov - bajo. Por primera vez en la nueva estructura de la banda jugó 27 octubre de 1996 en el Club Cosmopolitan con la serpiente verde y Sarcastik Verde. 
Durante el 1996-1997. año la banda tocó una serie de conciertos en Minsk, Dzerzhinsk, Zaslaul con Bad Dreams, atrabiliario, Delenda Est ... me gustaría destacar una vez más el concierto, celebrado el 20 de enero de 1997 en Blazer Club - concierto de despedida Septic Schizo ... 

En 1998, después de haber agotado su potencial creativo, el grupo tomó un tiempo de espera. 

Un año más tarde, un grupo de Hok-key con nuevas fuerzas comenzó a trabajar en un nuevo programa de conciertos «Nail Slayer». Nueva era también el grupo: Sapunoff Glory - guitarra, Koltovich Andrew - guitarra, Slavv Lena - voz, teclados, Pisorenko Egor - voz, Volchak Misha - bajo, Chelya Andrew - tambores. 

Presentación del nuevo programa se llevó a cabo en el Cosmopolitan Club 2 mayo de 1999. El concierto también contó con la presencia del grupo "Arizona», Eclipse Mental, Warwick. La base del programa yacía bromas franca (en el buen sentido) más amantes de la cerveza, poemas de Alexander Pushkin, grupo Scooter, anuncios de televisión, las minorías sexuales y de metal negro. 24 de octubre 1999 un grupo de Hok-key participó en el festival de Vlad Buben "El Mundo Perdido - 5" en el club "Alternativa" con Aquamorta, Deadmarsh y otros, donde, bajo la Hok-tecla de comando sonaba una versión de una de las canciones del grupo Cruzada Vicious - «polca" (con músicos Vicious Crusade Dmitry Basik y Aleksey Gladyshev). Domingo 14 noviembre, 1999 estuvo marcado por un acontecimiento excepcional, "jugadores" celebran 5 años de actividad creativa. En esta ocasión, en la cosmopolita Gata ensuciado canciones navideñas reales con grupos Abortition y Shitfun. El Hok-key programa sonaba casi todas las canciones creadas en 5 años. Además, el concierto fue grabado en audio y vídeo y libera en pequeñas cantidades. 

Durante los 2000 - 2002 años de Hok-clave que desempeñan una veintena de conciertos en clubes "Alternativa", "4 de Orange", "Los tres cerditos" ... tomaron parte en los festivales y exposiciones ShoMuzicServis en ENEA, televisión juventud talk show "5x5". 
En 2003 - 2004, el grupo se encontraba en un estado amorfo causado dificultades y desafíos vserazlichnymi ... 

En agosto de 2005 resucitados-Hok-key ... 

El tercer equipo poHok key'yu incluido: 
Yar Sapunoff - guitarra, 
Dmitri "ñoquis" Rudovich (cantante-bardo subterráneo) - voz, 
Irina Shtukar (grupo de músico de sesión Znich) - violín, 
Oleg "Goblin" al final (ex "Arizona") - tambores 
Alexander Volchak - bajo. 
Durante el resto de 2005, el grupo participa en la creación del programa de conciertos "Paranoia sobre fruta de la pasión", ha pasado a la fase de clasificación para el festival "Metalización - 2005" Zapisansingl "La clave para ello." 

2006 

Presentación del programa "Paronoyya de fruta de la pasión" se llevó a cabo en la inauguración de un club de rock "Catacumbas" 17 de febrero 2006 con la participación de grupos de helado Off Imadera Hard Blues. 
22 de febrero un grupo de Hok-clave junto con un grupo de Tormenta participó en el festival «Tributo a Iron Maiden» en el club "Reactor", interpretando canciones de «Trae a tu hija ... a la masacre» y «Revelaciones» ... 
El 30 de marzo, el club de rock "Catacumbas" sostoyalsyakontsert grupos Hok-clave y la "multitud". 
01 de abril - la participación en el proyecto "Canciones infantiles sobre rock-n-roll" en un club de rock "Catacumbas", que contó con canciones de los dibujos animados "Tres de Suero de mantequilla" (gato Matroskina nostolgicheskaya canción), "Blue Puppy" ("Oh, ¿por qué soy gay ")," la isla del tesoro "(un cuento con moraleja sobre un niño, Bobby, que amaba el dinero). El concierto fue grabado en video. 
Participación: 22 de abril Zhodino - reunión de moteros "alas de hierro." 
28 de abril Borisov - apertura de moto-temporada en la misma ciudad. Grupo Hok-key participó en el primer festival independiente de los ciclistas en Mozyr 6, 7, 8 de mayo, en colaboración con los grupos "Senica", "Flock», «Green Snake» ... 
Había organizado el concierto del 20 de mayo «OLD METAL Catacumbas" - también participó en la banda de Frodmortell, Morbid Victory, «Magistrado Noches." 
El 5 de agosto, "Graffiti" se celebró una Hok-key concierto en solitario, donde los CON y los ciclistas de cumpleaños celebrados de «non grata» de un año !!! 
El 28 de noviembre, el grupo Borisov participó en la clausura de la temporada moto 2006. 
6 de noviembre en el club "Arena" otbylos evento dedicado al día de nacimiento de la luz del proyecto Hok-key -. Con la participación de grupos de "Castle Hill" (Kapyl), Wolfshade (Brest), Green Snake (Maladzechna), "Magistrado de la noche" y otros el apoyo de MassaBrutto, "MG". 
25 de diciembre la banda comenzó a grabar un álbum completo con el título de trabajo "Todo Hok-clave», que incluirá 8 canciones nuevas y viejas ... 

2007 

16 de marzo en el club "Catacumbas" la primera representación de VIA en el 2007 con un nuevo baterista. En lugar del pasado en Dio Goblin - Anthony Ogurtsoff ... También tome uchustie: Tormenta, Instant Karma, Cor-Set. 
07 de abril 2007 en "Catacombs" se produjo la presentación del nuevo álbum: "Todo Hok-key». Aceptado como parte Cor-Set, «Negro y sueños blancos" y otros grupos invitados, colegas músicos y simplemente viejos y nuevos amigos ... También volver del "hijo pródigo" Goblin en el equipo. 
27 de abril y la boda tuvo lugar irishi Yar !!! Asesoramiento a ellos y el amor !!! 
28 al 30 abril el grupo participó en la tercera edición del Festival Internacional de ciclistas en Grodno ... 
16 de junio atrymalsya gran concierto en solitario en el club de "Graffiti", grupo pamogala flagrum. 
30 yuyunya VIA Hok-key programa de radio de tres horas sobre intervirovalsya en Mozyr en la radio "Ninel-Info 102,7 FM». 
8 - 09 de julio -. Parte en el segundo ciclistas internacionales slёte independientes en Mozyr, junto con "Poskriptum", "efectivo", "Tormenta», serpiente verde, y otros Concierto grabado en medio de vídeo. 
15 sentebrya en Smolevichy un concierto - presentación de tres nuevos álbumes de tres grupos - Hok-clave, Alles Mein, «Acrópolis", grabadas en Sehr Gut Studio ("Mo shoў borde« Hok-Key »fue la primera na nya getak bagatae stsenaґrafіі, ale Bueno ўsё vytanchanae º prafesyynae realnaga stylі tiene heavy-metal.. Mozhna paraўnats maskoўskay s "Aria", ale sin pops-vuelo. dyj kaver "Cine" pas METALU ¢ «Hok-Key» praguchaў O'K («Estamos a la espera para el cambio" ) ¢ Un svaіh pesnyah chuўsya vodgalas Zmіtsera Bartosіka Paraўnaytse:.. "viene la noche, como siempre, desde el este, pero estamos a la espera para la victoria" i ". zazvychay Yak en zahad svyatlo adyyshlo, noche pryyshla yak zvychayna, s uskhodu" "- tomado de la revisión). 
23 de septiembre en la ciudad de Pinsk en Washington DC "PinskDreff" MetalStorm proyecto udzelnichali. 
13 de octubre - el cierre de la temporada de bicicleta en Borisov (al aire libre - muy frío). 
08 de noviembre - declaró un concierto en el "Graffiti" fue transferido al club "Katokomby", donde, junto con el "Storm" y "Cor-Red" Hemos tomado nota de los 13 años de VIA Hok-key. 
06 de diciembre - un café-bar "Catacumbas»: Hok-key, «Cor-Network,". "Sueños blancos y Negro" 
25 de diciembre - kalyadki metal en el "Catacumbas" con Hok-key, Serpiente Verde, «Tarpach", "Tormenta" y otros Templo Vía Hok-key gemmated / proyecto doom muerte del Destino, cuya presentación tuvo lugar en este programa.. 

2008 

24 de enero - Club "Catacumbas": Nuestro VIA con el Templo del Destino, Morbid Victory, «Magistrado Night" - el inicio normal del año. 
9 de febrero «DA-Club», Heavy Metal Show! Involucrados:. "Flock", "El paquete», desbordado, "... Después en la lista eran-Hok clave - uno de los veteranos de la escena del metal de Belarús, cuyo estilo se puede describir como bromas de metal Tan pronto como llegaron a la escena, se hizo evidente que el grupo es en realidad una larga trayectoria -. como la sala corrió un rugido de alegría de la multitud después de un calentamiento músicos tales bienvenida simplemente no podía decepcionar a sus fans y no me decepcionó ya desde los primeros acordes, quedó claro quién es quién, de hecho -.. la gente en la pista de baile .. comenzó a mosh, saltar, agitar Haier y así sucesivamente d coche loco e increíble, se derrumba desde el escenario hacia la multitud furiosa metaleros inflamar pasiones hasta el límite -. algunos espectadores se aferraban a las paredes, para que Dios no lo quiera no estar en el centro de este torbellino de energía humana desenfrenada banda tocando canciones de su último disco en este momento "Todo Hok-clave!», tales como "Robots", "Tiempo para la Libertad", "Arise", "Todo Hok-clave!» y otros. Todas ellas fueron tomadas con una explosión. espectador estaba satisfecho . Tomo nota de que las canciones en vivo suenan mucho mejor que en el álbum - al parecer allí músicos resumir la calidad de la grabación, pero esta falta, que más que compensar por sus actuaciones en vivo - cantante trabaja con el público, el violinista se suma el encanto de sus pasajes, el guitarrista y el bajista están trabajando al unísono. Bueno, incluso en la parte superior de la cantante grita bastante bueno (es decir: toma las notas altas). Así que el rendimiento logrado el 110%. Todos estaban satisfechos. Por cierto, un 10% extra añadido para una gran versión de metal de los éxitos inmortales de "Cambios" Cine - eso dicen los escépticos tapa último ataúd. ¿Qué puedo decir - un cobarde no juega en Hok-key .. "(De la revisión del concierto, tomada de Metal.by)!. 
16 de febrero 2008, la ciudad de Orsha, DC "Lёgmash" 3 Música Motors - festival con Hok-key, «Dar forma», Alles Mayn et al Orgonizatory -. Bike Club Road Dogs. 
23 de febrero - que pozdrovlyaem club "Catacumbas" con el bienio. También: Naka, Silencio, Artefacto, Vitaly Abramovich, Norg Town Mini, My Melody, MS Limón, CCM. 
15 de marzo la banda comenzó a grabar un nuevo álbum con el título de trabajo "Reflexión" - que incluye 10 nuevas canciones (estudio Quadro se registraron tambores) ... 
01 de abril - Concierto yumaristichesky en el "Catacumbas" junto con: Green Snake, Alles Mayn, "Magistrado de la noche." 
Fue entrevistado 04 de abril Hok-clave en la "Radio Alfa +." 01 de mayo - TRABAJO DE LA PAZ DE MAYO - vierte !!! Fest Regular primavera: Hok-key, Borealis, «Acrópolis», Norgtaunt. 
May 10, estrella de la noche - Heavy Metal Fest: Hok-Key, Norgtaunt, Equilibrium, Lamenta Perdidos, Svora, Aillion, Borealis. 
Mayo 30 hasta junio 01: participación en el slёte Internacional Bike "Brest - 2008" 
Viernes, 13 de junio, el club "Robizon" - Dozen del Diablo: Hok-key, La Tormenta, Gorgona, «símbolo de poder", "Acrópolis", "Ching que Madre" y otros. 
14 de agosto - por lo que en el paseo de verano «DA-Club» ... 
28 de septiembre Hok-key fue entrevistado en vivo en 'Plus @ Rock Radio ". 
Octubre 10 al 12 - el cierre de la temporada de bicicleta en Lida ... Participamos junto con Cruzada Vicious, «cerveza con los amigos" y otra (foto). 06 de diciembre - Festival pesado Nice Day, el Club Estrella de la noche - que + "NeyroDyubel», La Tormenta, Chinga tu madre ... Entrevista con nosotros en 
Metal.by 

2009 

17 de enero de APV en Baranovichi un rendimiento VIA Hok-key con los equipos de jóvenes bielorrusos ... 
25 de febrero la banda lanzó sus primeros singles en línea: "Nuestros proyectos Uzdymem stsyagi" y "La sombra de la bestia." Grabado "Nuestros proyectos Uzdymem stsyagi" participa Dmitry Basik (Cruzada Vicious). 
28 de marzo grupo Hok-keu invitó a todos los club de Fabrique - tomó nota de la presentación de sus solteros en línea. En la presentación también asistieron CLAN, Equi1ibrium, Diamand et al. 
14 de mayo Hok-clave involucrada en Heavy Metal Mostrar Parte 2! 
16 a 17 mayo, que participó en el aniversario BelMetalForum - 1 año. 
29 de mayo, el Club Arco Iris, acto: Hok-key y joven equipo hardkorovskie ... 
13 de junio 2009, el club "Chocolate»: distorsión - un proyecto del legendario Leslie Knife (Gods Tower), Vein Of Hate, Solarward, Hok-key. Aquí está una entrevista concedida al portal Belmetal. 
27 de junio de grupo participa en motoslёte "Bobruisk - 2009", dedicado al tercer aniversario de la motocicleta del club Bobruisk Silver Eagle. 
30 de agosto - Pesada Nice Day 3, Rock House Cafe. 
03 de octubre Fiesta participó en los caridad VTB Bank "Banqueros - huérfanos" en la ciudad de Vitebsk. 
02 de noviembre 19:31 - presentación en Internet del álbum tuvo lugar a raíz de "Rock A-plus." 
Noviembre de grupo 7 a los 15 años. 
09 de noviembre canción "The Shadow of the Beast", ganó el primer lugar en las listas de éxitos de la radio "A-plus Rock." 
20 de noviembre - sólo un concierto en el club de "Graffiti": WE + "De repente" y "chico del corazón roto." 
22 de noviembre Club "Chocolate", un concierto-presentación de nuestro nuevo álbum, Ad Libitum. También presentaron sus nuevos álbumes de: Solarward, CLAN. Invitados: Distorsión (Gods Tower), Seed Of Hate (ex-Green Snake). 
Entrevista concedida al portal Belmetal en relación con el lanzamiento del nuevo álbum, se puede encontrar aquí. 
Nuestra pista "Morning" entró en el bloque de Radio Internet Hecho en Bielorrusia, que se llevó a cabo el 15 de diciembre de 2009 a las 21:00. 
El último concierto del año saliente !!! 25 de diciembre de Jolly Roger Cafe, Feliz Navidad - Metal para X-mas: Hok-Key, Solarward. 

2010 

Grupo - nominado para el álbum del año en MetalFront Music Awards 2009. 
12 de enero - concierto-fiesta en el club "Graffiti»: Hok-key, «La Unión", "Muy bien." La primera actuación de nuestro nuevo, "permanente", el tecladista - Lera Kishkina. 
07 de febrero - nuestro equipo está involucrado en la transferencia de Lucha Mostrar en Aplus Rock. Hok-key vs Iron Maiden, 
4 de marzo de Jolly Roger Cafe, combate musical - participó ... "Hok-Key En este momento no pudo contar con un vocalista lugar, se compensaba la falta de la presencia de un tecladista lindo (con el instrumento, por supuesto) Liderar aquí fue el violín, cuyo buen trabajo,... . junto con la guitarra y el ritmo sección de copia de seguridad fiable proporcionado una alta densidad de sonido y enfriar Kutch Rocker, a su vez, ha añadido la música pop que componente de la que la harina de hueso contundente es simplemente delicioso Cuarto lugar -. pero es, para el registro (porque la música realmente bueno) "(Cita de Sparring.by). "Hok-key -.. El gran poder del violín En realidad, mi opinión no coincide con la opinión del jurado, pero más sobre esto más adelante Como uno llegó a la escena con un vendaje época soviética combatientes A pesar de que el grupo lleva a cabo sin el apoyo de la cantante, la música era increíble :. Irina Sapunova, características originales privnёsshaya en el panorama general de esta noche con su juego en el violín, no sólo merece técnicamente y cualitativamente a ser mencionado, pero también dio las gracias por episodios sinfónicos de Heavy Metal en la dirección ". (Cita de Sparring.by). 
MetalFront Music Awards 2009: Nominada al "Álbum del Año": los primeros cinco lugares! 
24 de marzo 2010, Jolly Roger Cafe - corporativa, junto con la llama. 
28 de marzo de Jolly Roger Cafe - Belmetal Fest: Hok-key, Grito en la Oscuridad, Dim dom "El nuevo chip Hok-key -... Si vendajes deber, o vigilantes en las mangas con los jugadores de la forma sobre la medida que, probablemente, con bromas y metal Ahora la banda toca una mezcla vigorosa de hard'n'heavy clásica y speed metal, decorada con impresionantes teclas electroviolin y delicadas. y en la parte superior de todo lo vuela voces CON, el barítono profundo, un falsete agudo. cuchilladas Guitarra solista (guitarrista colorido llamativo BC Rich un Kerry King la) es y un bajo elástico (sorprendentemente personalizada Ibáñez) también en su lugar, como poderosos tambores retumbantes. concierto comenzó con una bienvenida tradicional-cantos, "Shay-boo, boo-shay !." a la etapa apretó los oyentes de más edad, entre los que había mecenas de conciertos Hok-key, poco joven drenado. banda tocando canciones de la última álbum (que, al igual que la otra mercancía como camisetas, más de una vez se ofreció a comprar) y no desdeña a "recibir órdenes" de la audiencia. primera vez desde el inicio del concierto, el público cantó junto. ñoquis acompañado por habitaciones lentos comentario "se puede bailar." Recuerdo especialmente la balada histéricamente-emocional conmovedora, donde de nuevo reina el violín, con el apoyo de pasajes de piano y contrabajo arpegios en el registro superior. "(Revisión del festival de Metalscript.net). 
Abril - "Shadow of the Beast" entró en la rotación de la Internet-radio rusa "Radio Escena - Rock." 
30 de abril de Jolly Roger Cafe - set-Cor rendimiento junto con Deadmarsh y. 
01 de mayo - Baranovichi APV. 
10 de mayo - ha comenzado a grabar su nuevo, el tercer álbum en el estudio ... "Quadro" batería grabada. 
12 de junio de Minsk, Jolly Roger Cafe - Junio ​​Fest Distorsión Corazón. 
20 de agosto a las 19:00 Jolly Roger Cafe, Moscú Troopers: Scream In Darkness, Terror Inside, Biorate. Con el apoyo de los compañeros de Minsk: Hok-key, ETC 
24 de septiembre de Jolly Rodger Cafe - Hard'n'folk Fest Vol. 2. 
07 de octubre - White Night Party, Club "reactor". 
Mini gira de Belarús «Hok-key, nos - 16" 
Octubre 30 - DK, Mozyr 
07 de noviembre - vecherina Global dedicado grupo XVI: Jolly Roger Cafe, Minsk; 
13 de noviembre - Club Maladzechna Magnit. 
28 de noviembre - Pesada Nice Day 6 - Jack club ... Sostenemos pachёtnoe tercer lugar! 
4 de diciembre de Jolly Roger Cafe - We + Mournful Racha (Kiev). 
14 de diciembre - Metal un Apocalipsis, club "Reactor" ... 
25 de diciembre "en Castle Rock" - un centro histórico y cultural Ritterburg, nos + Espacio Abierto, IQ48, Re1ikt ... 
27 de diciembre - Navidad en el warm-JR, nosotros, junto con Wolfshade! 

2011 

15 a 16 en el Ritterburg castillo - fest "Temblores III»: Hok-clave, Vistazo de Nightside, CLAN, Solarward ... 
04 de febrero 2011 - «metal en vivo en Rechitsa» en Rechica - Cuarta parte. 
20 de febrero de JR - BelMetalFest - 3: We + Silphidae (Rzhev, RU). 
Febrero 26 - Metal Fest en Baranovichi APV. 
6 de marzo de JR-club, concierto de metal-caridad: Hok-Key, Frodmortell, Grito en la Oscuridad (Moscú). Las cubiertas banda tocó Aceptar, Dio, Megadeth ... Como cantante sesión fue invitado Sergei Sable de "Zapovet." "El grupo de aficionados de este deporte más popular en nuestro país - Hok-Key -. Miembro interesado, en primer lugar, se hizo su papel Vocalista ligeramente modificada en la composición de la tarde en el equipo de la" Zapovet "que" cuando una gran cantidad de codornices, pero más de un concierto en grupos no se demoró. "alegre y divertido se volvió declaración conjunta, que terminó con una versión de" cambio "Choi ..." (tomado aquí). 
01 de abril - Presentación del nuevo EP "Patrimonio», JR. 
02 de abril - la reunión de la bici en Zhodino. 
03 de junio "Saltaym" - un gran concierto en solitario. 
06 de julio - a vivir con nosotros en la radio "Stalitsa." 
Julio 29 a 31, Smolensk - participaron en el Show Bike Festival 2011 en conjunción con los Dioses Torre de la Libertad, «Arteria", "epidemia" ... Los organizadores - NW Smolensk. 

03 de agosto, el club "Saltaym»: Hok-key, Perfección Ceremonial (Estonia). Lanzó la canción "La clave para que" en el recopilatorio Metal-Libre - Recopilación Vol. 4. 
17 de septiembre participamos en una bici-fest Steel Wings en ​​Borisov. Coloque D. Rudovicha, quien dejó la banda, tomó un nuevo frontman Vitaly montecillos. 
26 de noviembre - el centro histórico y cultural "Ritterburg» - postapocalyptic Partido: Fallout II. 

2012 

29 de febrero - el grupo representa una red de Internet nuevo single "Canción de cuna"
23 de marzo - apartamento de Yo-Yo Ma - Recital. 
07 de abril - Acero Wings Bike Fest - Borisov. En nuestra declaración, como coros, participó segundo vocalista Hok-key - Yegor Pisarenko. Muchos años más tarde, de nuevo se convirtió en el micrófono. 

18 de abril - El rendimiento en la actualización Jolly Roger, junto con Infornal Fuck (Peter) - Minsk 
21 de abril - Metal Asalto 6 - Maladzechna 
27 de abril - "El ABC de Rock" en el Teatro Juventud Variedad - Minsk 
Mayo 12 - En nuestro club de fans oficial - 7000! 

Junio ​​14 - Rock Hits de todos los tiempos. RE: PUBLIC. Hok-key, Tormenta, Feedback, El Elegy. 
... A diferencia de los comandos anteriores, los "jugadores" tienen Skripochka. Ella poco a poco se ve inmerso en las raíces profundas del alma agotada y tira suavemente sus procesos. Alguien que eventualmente se pudren, alguien a piedra, una cosa está clara: los derrames negativos y entra en una nueva, más energía limpia, que tarde o temprano va a evaluar a su cerebro. Pistas de la «Aceptar» y composiciones de su propia "Patrimonio" y "stsyag", no estaba destinado a encontrar accidente. Por el contrario, han contribuido a la opinión pública, la liberación de la emoción en la danza y comenzó a golpear. Gracias chicos ... (de una revisión del concierto) 

23 de junio - Deus ex máquina. Alcatraz HOK-KEY - como antes, dado el calor. Para ellos y sólo a ellos (por el autor: no sufrirá daño de otros equipos) bailando ganó masa finalmente añadido dvizhuhu e incluso períodos de gritar, cantar para el cantante principal del grupo Vitaly papulose "Oye, oye." Y no muy patriótico, ruso y bielorruso - todas las canciones eran fáciles de conciencia, trasladaron su pared y, a veces pensaba hacer a continuación: disolver, dejan poco o nadar en la nueva visión del mundo. La decisión se tomó con dificultad, y no fue expresada en voz alta. Generados en la idea mosca causó una tormenta de emociones y "despertar". ¿Quién se sentó, se puso de pie, que se ha ido, regresó. Vitaly se quemó hasta la última gota de sudor y continuaría incluso si no era limitar "el mal" времени.(http://www.4fs.info/retsenzii/kontserti/otch-t-kontsert-deus-ex-machine-23-06-2012-minsk) 
26 de agosto - comenzó a grabar "belaruskamounaga", el cuarto álbum en el estudio ... "Quadro" batería grabada. 
12 de Octubre - En la ondas de radio "Minsk" en el "peso bruto" logra presentación del tercer álbum de estudio - RIP 
27 de octubre 28 de 2012 - El Castillo "Ritterburg" vuelve a ensamblar los viejos y nuevos amigos a la más grande, loco y divertido "Halloween en el castillo"! - HOK-KEY, ZNICH, Aillion, Irdorat ... 
Presentación del nuevo disco - RIP y el 18 aniversario del grupo de Minsk - Clubes Re: Público, 05 de noviembre! 

2013 

27 de enero de Minsk. RE: PUBLIC - METAL WEEKEND Fest. - HOK-CLAVE • ARDA (RU) • DIMICANDUM (UA) • de la opinión: ... Edge apraўdaў su experiencia creativa, apladysmenty sarvaўshy prygozhymі gіtarnymі sola, prabіrayuchym sí kastsey hryplavatym vakalam i symbіёzam yakasnaga tsyazha s vytanchanymі ўstupamі skrypkі, cabina ale nastupnamu Edge zhytstsё no mёdam zdaval, naprykantsy se jugó velmі prygozhaya lіrychnaya pesnya, yakaya astudzіla tolkі pachaўshyh razagravatstsa gledachoў ... (http://belmetal.org/blog/event_review/955.html) 
23 de marzo - El bar rockero - "Cumpleaños Rocker Bar" / grupo Hok-key volvió a trabajar con el cantante Dmitry Rudovichem / - 
30 de Marzo - Club de Minsk "Saltaym" - Hok-key, oso de la cerveza (RU) 
06 de abril - el Teatro de Variedades de la Juventud, Tributo a Pink Floyd - 40 años álbum "Dark Side of the Moon". Hok-key, Whisky Way, Lexpiri. "... Después - un grupo de Hok-key Metallyugu al hueso, que decidió unirse a la celebración y lo hicieron:.. Inesperado pesado, pero" sin ningún tipo de torceduras en el campo "arreglos, coros ajustados elegantes ..." 

10 de mayo - Brest, Rock Café: HOK-KEY, Wolfshade. 
17 de mayo - Club "Saltaym", Minsk 
19 de mayo - Rock Haus, Moscú 
Octubre 17 - En nuestro club de fans oficial - 9000! 
Octubre 17 - Club "Saltaym", Minsk 
20.Oktyabrya - Ponga VCT, Hok-key, escitas. Festival Rock and VIA grupos. 
26 de octubre - Ritterburg. Mystic-Fest "Halloween en el castillo IV". HOK-KEY, Aillion, Znich, Drygva ... 
09 de noviembre - Minsk. "Rocker-Bar" - Hok-key, Arida Vortex. .... Por supuesto, complacido con la banda de metal melódico Hok-Key. En su cumpleaños chicos le dieron el completo, dando la sala un poder que te quedes en el bar y ver, sin fuerzas. Grupo de los 19 años, casi aniversario, quiero expresar mis felicitaciones comando gratificante e inspirar a la audiencia .... 
05 de diciembre - Día duro, Jack club 
21 de diciembre - Ritterburg, Mystic-Fest "Pesadilla antes de Navidad." HOK-KEY, Aillion, Irdorath ... 

2014 

09 de enero - Club "Saltaym." Minsk 
15 de febrero-HARD & FOLK FEST en Portal Rock - Mogilev 
21 de febrero a la cubierta del metal Fest Hok-key - Minsk 

Marzo 10 - Presentación del nuevo disco "Sign Byady" radio "Stalitsa" 
08 de abril - - ​​presentación del nuevo álbum "Sign Byady" radio por Internet "Aplus Rock" 
Para 19 de abril club "Colores". Kiev. 
28 de abril - "Piratas". Club Minsk. - Una gran presentación del nuevo álbum "Sign Byady" 
12 de mayo - En nuestro club de fans oficial "Vkontakte" - 10 000 personas! 
20 de mayo - Las canciones "Kalinaj čyrvonaj" y "Paparać-kvietka" pasó por la Radio 1 airplay de Bielorrusia. 
23 de mayo - En el hit parade "Shchaslіvaya Trynatstsatka" en "Radio Ratsya", la canción "Spadchyna" ocupa el primer lugar y se prolongó durante 1 punto durante tres semanas. 
Mayo 23 - El ABC de la roca. Teatro de Variedades de la Juventud. Minsk. Grupo Hok-clave, en el aniversario de la muerte de Dio canta Ronnie. 
27 de junio Song "Paparać-kvietka" Zanele 3 en las listas de éxitos Tuzin.fm 01 de julio - La canción "Spadčyna" por un amplio margen fue el ganador de las listas durante el mes de junio, en el de la ultra-music.com,


Jaroslav Sapunoff- guitar, keyboards.
Dmitry Rudovich - vocals.
Irina Sapunova - violin.
Alexander Volchek - bass.
Oleg Kansov - drums


Contacto de prensa Аlexandro Волчек +375295543445
Correo electrónico hok-key@mail.ru
                                       

A continuación compartí y deja tu mensaje "Hok-key" te lo agradecerá.

Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉