-->

3 INTENTOS




Discográfica

      

        
3intentos es una banda de Hard Rock oriunda de la provincia de Buenos Aires formada cerca del año 2006.  
Luego de que se consolidara su formación original, la banda comienza a componer su propia música y nace en el año 2007 un ep de 5 canciones titulado "En algún lugar".  
Paralelamente a la difusion del mismo, comienzan a realizar distintos shows y preparar el resto de las canciones que formarían asi el primer disco de estudio, que veria la luz en el año 2010 bajo el titulo "Déjalo Ser". 
Este material posee 11 canciones todas de autoria de 3intentos. Déjalo Ser, se puede descargar de manera gratuita aquí en la sección de audio.
A medida que pasa el tiempo la banda se consolida en los shows, y en un estilo que intenta fusionar las diversas influencias de sus integrantes. 
En el año 2012, la banda comienza a darle forma a lo que seria el segundo disco de estudio. Con las canciones definidas y listas para ser grabadas, 3intentos ingresa a los Estudios la Nave de Osberg entre los meses de Octubre y Diciembre. La grabación mezcla y masterizacion estuvo a cargo del Ingeniero de sonido Sebastian Manta. 
El resultado fue un material que cuenta con 11 canciones, 10 de 3intentos y un cover (Enjoy the Silence - Depeche Mode). 
Este nuevo trabajo recibe el nombre de "Grito de Alivio" y encuentra a la banda mucho mas hermética y evolucionada con respecto a las composiciones anteriores, también el sonido del nuevo disco marca claramente el rumbo hacia donde 3intentos se dirije tratando de afianzar su camino en este nuevo año. 
Esperamos que "Grito de Alivio" nos de la oportunidad de hacer llegar a la mayor cantidad de gente posible nuestra propuesta musical, tenemos muchas ganas de escribir una nueva pagina en la vida de 3intentos y trabajamos a diario para poder lograrlo 

Omar: Guitarra 
 Sergio: Bateria 
Gaston: Bajo y Coros 
Pato: Voz y Guitarra. 



A continuación compartí y deja tu mensaje "3 INTENTOS" te lo agradecerá.



Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉