Nordic's Yell

"Nordic's Yell" banda de rock francés de los países nórdicos oriunda de Montélimar, Francia formada, Marzo de 2013......



Ver mas vídeos de "Nordic's Yell" as clic en el logo de YouTube

DISCOGRAFIA


        

Nordic's Yell, la banda de rock francés de los países nórdicos. De Nordic Yell causa Niels es un nombre vikingo y la causa de su voz su muy pesado. I (Lorenzo) y mi hermano (Niels) Creamos juntos toda la música Grito de los países nórdicos. Los dos nos jugamos la guitarra y Niels es el cantante. Jugamos juntos ya que somos los 13 años. Teníamos crear Nordic's Yell  Marzo de 2013. Sólo teníamos perder todos nuestros músicos y nuestro cantante. Nos encerramos en un estudio de ensayo durante 3 meses. Y en este 3 meses Niels aprendido a cantar y tenemos a crear nuestro primer álbum como Nordic's Yell.

Hemos grabado este álbum en Magia Estudio en St Peray porque este es un estudio analógico. Grabamos el álbum con un baterista de estudio: Tommy Rizzitelli y con Jerome Duclaut en el bajo. Jerome era nuestro profesor de guitarra, aprendimos guitarra con él durante 5 años, y fue profesor de graves. Fue como un regalo que nos dimos a él, para grabar con nosotros. Un director americano llegó registrado con nosotros y llevar a nuestros mixs. 

Él nos prometió una promoción en EE.UU.. Así que después de la grabación vamos en EE.UU. de diciembre a marzo de 2014 y finalmente entendemos que estábamos jodidos. 

No hubo promoción a partir de EE.UU.. Así que volvimos a Francia. Y lanzamos nuestro álbum por nosotros mismos en agosto en internet (Deezer, spotify, itunes, google juega ...) Entonces volvieron a Nancy y jugamos con nuestro ex baterista Antoine Camal. Estamos trabajando en nuevas canciones y en las canciones del álbum para preparar conciertos. Estamos jugando conciertos en Nancy para la formación. Estamos trabajando en la promoción del álbum en las radios de todo el mundo. Y en realidad estamos buscando un booker para viajar.

Para las influencias y las letras, realmente amamos álbumes John Frusciante en solitario y los álbumes se libera con ataxia. Nuestras guitarras trucos realmente están influenciados por Led Zeppelin, Metallica, Slash. Nos enteramos de la guitarra con este tipo de artistas.

Por la voz que amamos Negro Label Society, Eddy Vedder en solitario, Stone Sour, Corey Taylor en solitario, wardrunna ... y otras voces como esas.
Estoy escribiendo letras para mi hermano. 

Él sólo escribió Hey Tú y Insane en este álbum, pero por lo general escribo las letras. Estamos cantando sobre la lucha por expresarnos. 

Para resistir a la que la sociedad impone acondicionado a nosotros mismos. Pensamos que demasiada gente mira a sus vidas sin dar impulsos para cambiarlo, y para conseguir lo que realmente quieren y realmente aman. Y hay otra parte de las canciones que hablan de la noche, diosa y la espiritualidad. 

Creemos que la espiritualidad ha sido destruida por la religión, pero por la noche, podemos sentir, y tenemos que entender que existen nuestras almas y tenemos que cuidar de ella (cf perder mi alma). Para nosotros la noche antic de diosa (Coyolxauqhui y Ilanu Musiti) se nos muestran por la atmósfera de luz de las estrellas y extraño en la noche que hay algo más de lo que puede ser experimentado en el día. Para nosotros podemos sentir nuestra alma por la noche.

Para terminar, me he de decir que nos encanta espíritu rockero, subir al escenario, bebemos whisky y destruimos los oídos multitud.

Lorenzo Delannoy
Niels Delannoy 
Antoine Camal

Manager Xavier Delannoy xavtnl@gmail.com
nordicsyell@gmail.com
www.nordicsyell.com





A continuación compartí y deja tu mensaje "Nordic's Yell" te lo agradecerá.

Ubicació: Montélimar, Francia

0 comentaris:

Publicar un comentario