The Momo Zone

To translate the web to your language follow the arrow,




Me llamó la atención con una avalancha de PC usando MAC enemigos que estaban librando una guerra de palabras digitales, decidí contraatacar la creatividad con mi primer vídeo motivación. Cuando el más vicioso de los trolls respondieron de manera positiva a mi regreso me di cuenta de que había encontrado mi voz.

Yo en barbecho con las cuentas de vídeos de mi mano construida suerte, mi relación personal, y mi definición de auto-manifestación. Pronto, me destacados en la página principal de YouTube.
La respuesta fue abrumadora, con miles de correos electrónicos al día durante semanas.

Es un honor y la emoción de haber hecho cientos de vídeos a través de mis 10 años de perseguir mi misión en ayudar a los niños, adolescentes, adultos y ponerse en contacto con el siguiente nivel de sí mismos en el menor tiempo posible!



Me gustaría dar las gracias desde el fondo de mi corazón todas las personas increíbles que me han apoyado hasta el momento. Yo siempre estoy gastando y refinar lo que digo y cómo lo digo, así que prepárate para para toda una nueva clase de motivación que te lanzan en 2016.

El viaje de convertirse en un motivador comenzó hace casi 10 años en YouTube cuando pongo mi primer vídeo sobre el amor a mi computadora MAC para mi producción musical y proyectos artísticos.

Me di cuenta en ese momento, cuántas personas necesitaban escuchar un enfoque diferente para cambiarse a sí mismos, y el uso de mis experiencias personales de la vida como la guía para mis historias, la misión de mi vida como un motivador con un toque comenzó en ese mismo momento y continúa hasta este día.
Después de muchos años de no parar vídeos de motivación, incluyendo un proyecto que se llama El proyecto Exelerator (donde me gustaría ofrecer las manos en la ayuda a determinadas personas de todas partes de América del Norte en la necesidad de mis habilidades de motivación), que tenía que tomar un descanso. En ese momento yo también tenía que equilibrar enormes responsabilidades con mi compañía multimedia y mi producción personal de música de todo con mi compañero de vida de los últimos treinta años.

Es imprescindible durante este experimento que llamamos vida para evaluar nuestros objetivos en tiempos de incertidumbre, y esto es lo que tenía que hacer. Yo he salido de mi hiato renovado y listo para dedicar mi vida a inspirar a otros a poner en marcha su verdadero ser y encendiendo su enorme potencial en el camino de su manifestación personal.




En mi camino hasta ahora, he hecho más de 300 vídeos de ayudar a las personas que utilicen el método Momozone: En su cara, hágalo ahora, lograr que se haga, encontrar un sentido a todo lo que hace y deja que te inspire.

A continuación se presentan recopilaciones de algunos de los mejores momentos de mi viaje para convertirse en un tipo diferente de motivador. Los blogs de vídeo era una cosa nueva entonces y estábamos a toda averiguarlo en tiempo real, por lo que tener en cuenta que la calidad no era lo que es hoy :-)

Hoy en día, entrando en 2016, les presento a este viaje increíble en una forma condensada. La motivación a toda costa.
Doy las gracias a toda la gente maravillosa que me han ayudado y han participado en este experimento en tiempo real para el bien. Ahora legítimamente saber lo que tengo que hacer con el resto de mi vida. Amor Momo xoxoxox


0 comentaris:

Publicar un comentario