Toxic Frong

"Toxic Frong" banda Celta, Punk, Rock & Roll Francia oriunda de Lyon, Francia...



"OBSESSION"



Toxic Frogs es una banda femenina punk celta música rock, estilo festivo y explosiva condenado al encender multitudes, creado por Ella Beccaria, cantante violinista.

La apuesta descarada por cuatro músicos juntos por primera vez en este estilo generalmente visitado por grandes luchadores varones se reunió con la creatividad y la locura.



Sus composiciones son festiva y alegre, pero también a veces muy comprometido como su título "tóxicos de la rana", cuyo video musical "hecho en casa" y sólo 24 Rodado conocido un éxito promesa ...
Su primer álbum "Kill Devil", lanzado en el verano de 2015 se ha reunido con críticas positivas y entusiastas en particular, por la prensa extranjera.
Su segundo disco "Canción de la sirena" publicado en marzo de 2017 toma una curva mucho más maduro y comprometido.





Este grupo de pequeñas ranas se compone de cuatro músicos, entre ellos dos violinistas, todos ellos con una carrera de éxito detrás de ellos ....
De hecho, Ella fue finalista en 2013 de Francia un Incroyable Talent en M6 junto a otro grupo.

Elvina bass veces abandonó para unirse a su traviesa violín Ella, la fluctuación de tiempo de un baile inflamado o lunares como siempre.

Lucianne guitarra eléctrica utiliza su estilo incisivo y da un punk hecho en composiciones de color Inglaterra cuando ella no lanzó en la audiencia, mientras que Lidia tambores gestiona este pequeño mundo de sus varitas, desatando roca energía.

Por lo tanto, los pequeños diablos ranas han ideado un programa de corte para el escenario, el punk jouissivement literalmente celta y rock violentamente.

Su música está en su imagen: festivo, divertido y potente como un gancho bien colocado !!
Saltar, correr, mientras que juega su feminidad, vuelven todo lo que ya existe en esta área, la formación de espuma escenas desde enero de 2015 ya cumplir con todos una recepción increíble por parte del público.

El Festival Intercéltico de Lorient no les es engañado, declarándolos "revelación musical" del Festival Off 2015".

Su primer vídeo clip titulado "Las ranas tóxicas", se burla de la conducta machista cotidiana de los hombres.

Sabemos que usted disfrute de Toxic Frogs !!!
Crazy Frog: voz principal / violín
Cutty Rana: Bajo / violín / Vocal
Garra de la rana: Guitarra eléctrica
Tormentoso de la rana: Batería / Vocal


A continuación compartí y deja tu mensaje "Toxic Frong" te lo agradecerá.

Ubicació: Lyon, Francia

0 comentaris:

Publicar un comentario