-->

AMMA




Descarga gratis EP
"Ángel de Amor"

 
AmmA es un proyecto formado actualmente por: Leonardo Gamallo en voz, Gonzalo Adrogue en Bajo, Franco Desunvila en Teclado, Rodrigo Díaz en Guitarra y coros y Pablo Ureta en Batería.

Nace a mediados del año 2009 y se encuadra en lo que sería metal melódico, con mucha influencia en la música clásica y teniendo algunos toques AOR y pop sin perder la fuerza del rock, si bien este es un género muy conocido en todo el mundo, se intenta aquí mostrar que se pueden romper los límites de lo ya escuchado para generar nuevos aires y animarse a lograr una propuesta de muy buena calidad. 
Los músicos que forman AmmA poseen muy buen nivel artístico tanto en lo compositivo como en el trabajo de ejecución, cuentan con gran capacidad para encarar este trabajo con toda la profesionalidad que se requiere, aprovechando mucho las capacidades de cada integrante como por ej. Gonzalo Adrogue que es además de bajista profesional, ingeniero en sonido y productor musical para hacer todo lo referido a grabación y armado de pistas tanto en estudio como en vivo logrando que la calidad del audio de AmmA cada día sea mejor y más prolijo.

AmmA se viene presentando como cuarteto estable desde el año 2013 rodando con su primer EP “Angel Of Love” que cuenta con una intro 3 canciones eléctricas y un bonus track con una versión épica de la canción Angel Of love. Dicho EP fue lanzado el 1º de octubre de 2012 y ha tenido muy buena repercusión en el mundo en países como Ecuador, México, Colombia, España, Japón, Estados Unidos, Brasil, Uruguay, chile y lógicamente con buena recepción de la gente acá en Argentina.
El simple contiene un alto nivel artístico musical, muy buena ejecución instrumental y toda la energía del power metal, mucha calidez en sus melodías vocales, coros y una muy trabajada orquestación. Son canciones que poseen bases contundentes con letras que se desarrollan entre el amor, la magia, la fantasía y la superación personal y hacen mucho hincapié en esto último sosteniendo el mensaje de que cada ser-persona tiene en su interior el poder de decidir cómo llevar su vida y salir a lograr los sueños que se propone sin impedimentos externos.

Hoy día se ha incorporado al quinto elemento ya nombrado en la formación actual, pero lo destacamos porque es reciente.
Su nombre es Franco Desunvila y está encargado de los teclados, un músico muy joven y talentoso, versátil y de muy buena calidad artística pese a su corta edad lo que lo hace aún más interesante, ya se está desempeñando en el desarrollo de las canciones y su inclusión se va logrando de manera perfecta brindando arreglos impensados por nosotros que le dan esa frescura y personalidad de lo nuevo que buscábamos, destacamos que fue una larga búsqueda porque necesitábamos más que un prócer de la música, una persona que
quisiera lo mismo que nosotros y tenga la calidad humana con la que nos manejamos nosotros y bueno acá esta ya con nosotros y ustedes tienen la primicia creo que ahora siendo 5 podemos ofrecer algo mas a la imagen y sonido de la banda para que puedan disfrutar.
Shows en vivo: 
17 de agosto de 2013 en la colorada Junto a Cayman y Knock Out
11 de noviembre de 2013 Fecha internacional en The roxy live Junto a Andre Matos (Ex Angra – Shaman), Arkadia y La condesa.
5 de abril del 2014 también en la colorada Junto a EL lado Oscuro y Volziege
21 de Junio de 2014 en el Cine Teatro Paramount (caseros) Junto a Aniron
10 de octubre de 2014 en Gier Junto a Deus X Machina presentando su primer show propio, trabajando más profesionalmente la parte de organización con su manager Christian Denis teniendo mucho éxito de convocatoria en esta fecha.
Nos encontramos preparando nuestro próximo show ya como quinteto y en diciembre estimamos que empezaremos con la grabación de nuestro primer álbum larga duración.
 Los invitamos a conocer a AMMA entrando en www.am-ma.com.ar 
en donde podrán descargarse el EP “Ángel Of Love”  de forma rápida, segura y totalmente gratuita. Además pueden acceder a contenidos exclusivos de la banda tales como información, videos, fotos y el arte de tapa completo. 
También pueden conseguir “Ángel Of Love” en forma física enviando un mail a: info@am-ma.com.ar




Leonardo Gamallo en Voz
Gonzalo Adrogue en el Bajo
Franco Desunvila en Teclado
Rodrigo Díaz en Guitarra y coros
Pablo Ureta en batería.


Web Oficial: www.am-ma.com.ar



Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉