-->

VENENO




Ver mas vídeos de "VENENO" as clic en el logo de YouTube

Discográfica 
"Acústico" 2014

"Alta Dosis" 2013
Banda formada el año 2012 a manos de Claudio Rivera (Gtr) junto a su hermano Victor Rivera (Bajo), con el ingreso de Cristian Campos (Voz) y Nilsson Merello (Bateria) graban su primer single “Rockanrolla” para el disco “Sonidos Vettan” (abril del 2012), con este single nace la banda. VENENO graba su primer disco llamado “Alta dosis” en el verano del 2013 por Vettan Ltda., en abril se lanza y promociona gratuitamente por internet, cuando la banda comienza a preparar la promoción en vivo del disco entra a la banda el baterista Claudio Rioseco, éste participa de un DVD “5 Dosis”, grabación en vivo en el bar “El Averno”. Veneno con su primer material en estudio comienza tener apoyo de variadas radios online de la región, del país y extranjero. 

El primer single del disco "Alta Dosis" fue el tema "Rockanrolla" del cual hacen un video clip a cargo de la productora OSBORN, junto a esto su Página Oficial www.venenochile.cl. 

El 2014 la banda continua el trabajo de promoción de su primer disco "Alta Dosis" presentándose en variados lugares de Concepción y Santiago, también mostrando un segundo video de su single “Vivir a Morir”. A fines del 2014 lanzan una nueva producción en estudio “Acústico” se trata del disco ALTA DOSIS versionado totalmente acústico, más un Bonus Track “Rock y Trabajo”, única canción nueva de esta segunda producción en estudio. Trabajo que marca el ingreso de Esteban Contreras en la Batería. 

En estos momentos Veneno promociona su segunda producción en estudio ACUSTICO (2014) con el single "Alta Dosis", paralelamente trabaja en 8 canciones para lo que sería su tercera producción en estudio para el primer semestre del 2015, todo esto junto al ingreso de Miguel Albornoz como el nuevo Vocalista de la banda.

Cristian Campos - Voz
Victor Rivera - Bajo
Claudio Kioseco - Batería 
Claudio Kivera - Guitarra 

A continuación compartí y deja tu mensaje "VENENO" te lo agradecerá.

Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉