-->

"ANAKA" desde Nueva York. de puro Heavy Metal / Hard Rock.....


Intenso. Brutal. Intransigente. Sólo unas pocas palabras para describir el sonido y la presencia de Brooklyn, Nueva York metal conjunto Anaka. Desde su creación a finales de 2000, Anaka ha dejado una huella formación de ampollas en la escena del Heavy Metal y el Hard Rock alrededor de América del Norte y en el extranjero. Su primer lanzamiento del disco de larga duración fuera Godsend registros en 2004, "Rust & Jade", por lo que resultó en que recibió elogios pendiente a partir de aficionados a la música de todo el mundo, así como representantes de etiquetas principales. Anaka siguió con otro lanzamiento de mamut en 2009 titulado "La Cruzada glorificado". El registro tuvo un impacto de trituración en la radio Hard Rock en agosto de ese año por el logro TOP 20 posiciones en las listas de rock ruidoso tanto FMQB Commercial Metal Radio y CMJ.




DISCOGRÁFICA
     

Ambos registros recibidos (y en varios mercados siguen siendo) aire considerable en numerosas estaciones de radio, especialmente en el área de Nueva York. Esto catapultó Anaka a muchas actuaciones agotadas en lugares reconocidos de Nikon Jones Beach Teatro, gran salón de baile de Webster Hall, Irving Plaza, Gramercy Theatre, Highline Ballroom, Sala Bowery, Starland Ballroom, Knitting Factory, Santos Party House, Count Basie Theatre, Don hill de y CBGB. Hasta la fecha, se ha abierto para Anaka actos tales como Korn, Avenged Sevenfold, Trivium, Asking Alexandria, Five Finger Death Punch, Shadows Fall, Otep, Unearth y la vida de agonía.

En septiembre de 2007, el mayor impacto de Anaka en ese momento fue el lanzamiento del video musical de la canción principal Rust & JADE. Dirigida por Kevin J. Custer (Testamento, Hatebreed, Overkill, Madball, Lacuna Coil, etc.), Rust & JADE recibieron cobertura radiofónica en varios mercados internacionales como MTV Latino, que cubre todos los países de América del Sur y América Central, y partes de los Estados estados de Florida, Texas y California. El vídeo también fue presentada en vídeo de Music Choice On Demand canal de roca en abril de 2008.

habilidades y el éxito de Anaka no sólo son venerados en la escena musical. En junio de 2008, Anaka se le dio el honor de crear el tema musical para el ex Federación Mundial de lucha del campeón The Ultimate Warrior en su regreso al ring en Barcelona, ​​España. La pista tema musical se titula acertadamente EL ÚLTIMO RETORNO.

Anaka una vez más tuvo Kevin J. Custer a bordo para dirigir el primer video de "La Cruzada Gloria", ERASE. ERASE golpeado estaciones de televisión nacionales e internacionales y de internet con toda su fuerza en la primavera / verano de 2010. Recibió elogios sorprendente por ser el # 1 video más visto en mayo de 2010 sobre MTVMusic. El vídeo también ha recogido cientos de miles de puntos de vista sobre Music Choice, VH1, MTV Latino y muchos otros puntos de venta.

En mayo del 2011, Anaka re-lanzado un aniversario de 10 años, Remixed / Remastered, la versión de la edición especial de su primer disco de estudio; "Camino de Down diablo" (original grabada en 2001). A continuación, se deleitaban sin temor de lo desconocido de lanzar su "en el gran desconocido 'El Acoustic Sessions" del álbum en enero de 2012.

El 7 de noviembre 2014 Anaka anunció con orgullo el primer lanzamiento fuera de las bandas nuevas obras quinto álbum de estudio. 

Este primer sencillo titulado "El Padre Tiempo Trilogy" cuenta con la actuación de la ÚLTIMA uno a sí mismo, GUERRERO! Esta versión épica es un homenaje a la memoria de las bandas finales gran amigo, mentor y partidario de largo plazo, el legendario luchador profesional y campeón. GUERRERO ..! Guerrero realiza palabra hablada en esta pista épica.

"Guerrero fue mi héroe de la infancia, y la eventual gran amigo y mentor. Nuestra conexión y cómo todo esto llegó a ser fue verdaderamente un regalo raro y sorprendente en mi vida. Esta canción es sobre lo honra, lo que él cree, y cómo vivió su vida de gran alcance. le voy a llevar siempre conmigo. "- Peter Pallis de Anaka.

Esta es una empresa conjunta entre Anaka Y ÚLTIMA creaciones, INC. Un agradecimiento especial a Dana A. Guerrero y Steve Wilton de Ultimate Creations, Inc. © 2013

En febrero de 2015 Anaka lanzó su muy esperado nuevo álbum de larga duración "LA inquebrantable." Esta última encarnación en la evolución y la crianza del sonido Anaka es el más pesado álbum / trashiest la banda ha hecho nunca! "La inquebrantable" es el quinto lanzamiento del álbum de estudio de longitud completa banda.
Endosos para Anaka incluyen halo guitarras de encargo, pastillas EMG, Pike ropa y los cuernos de la línea de alta ropa.

Para obtener información adicional Anaka, muestra las fechas, la banda imágenes, información de contacto, visite www.anaka.net, el sitio web oficial de la banda de Anaka, o por correo electrónico a la banda en anaka@anaka.net. Para muestras de canciones adicionales y para la compra de Anaka "La inquebrantable", "en el gran desconocido, The Acoustic Sessions", "La Cruzada Gloria", "Rust & Jade", álbumes "Camino de Down Diablo" y "The Ultimate retorno", por favor visitar cdbaby.com/artist/anaka o iTunes.

Banda de intereses:

Crear música atemporal, destruyendo etapas condesa ... Construir nuestro Anaka EJÉRCITO!

Los artistas también les gusta:

Metallica, Megadeth, Alice In Chains, Negro Sabbath, Pantera, Negro Label Society, Abajo, Corrosion of Conformity, Slayer, Testament, DevilDriver, Cordero de Dios, Killswitch Engage.

JIMMY PALLIS - Lead Vocals
PETER PALLIS - Guitars & Backing Vocals
MATTHIEU BENE - Guitars
KARL ANDREASSEN - Bass & Backing Vocals
TONY HEREDIA - Drums & Percussion




Has tu Donación con un granito de arena para dar un buena difusión a los músicos y desde ya se agradece su cooperación ...





Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉