Nos Visitan

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

Ahora o Nunca - Tuvo el honor de que Flying Colors de (USA.) se contacto con la banda, para que versionen un tema de ellos con el sonido especial de la banda Argentina.

"Ahora o Nunca" banda Rock progresivo oriunda de Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina y "Flying Colors" de (USA.) se contacto con esta "Ahora o Nunca" para que versiones un tema de ellos con el sonido especial de la banda Argentina....



Informe de la banda Flying Colors contentos con "AHORA O NUNCA"

Hola chicos, ustedes "Shoulda Woulda Coulda" ven esta portada de Ahora o Nunca. Obviamente, estos muchachos han trabajado muy duro en esto y han hecho un buen trabajo, 

¿Has visto alguna otra portada que quieras que echemos un vistazo?
Es la banda de rock alternativo de uña de de la ciudad de Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina, Que se caracteriza Por lo contundente de hacer sonido. Se Formó en el 2010 ya La fecha Tiene Grabado de Demostración de las Naciones Unidas (DEL 2012) De 3 canciones ("Atrapado", "Las vueltas de la vida", "Te deseo") y Una Sesión en vivo de 7 Temas, Cercanos a editarse en formato de DVD, GRABADA en noviembre del 2013 en el Teatro "El Tablado" de Bahía Blanca: "Cartas Marcadas" y "Rock Sud" eran de Los Primeros cortes de Difusión, Que se pueden ver en youtube. Para el 2015 los Espera la Presentación del DVD y la Presentación en vivo de nuevo material. 


Flying Colors de (USA.) se contacto con esta "Ahora o Nunca" para que versionen un tema de ellos con el sonido especial de la banda Argentina.

Nahuel Moltani: Guitarra y voz.
Adrián Lofrano: Guitarra.
Juan Arcuri: Bajo.
Yamil Omar: Batería y coros.
      
A continuación compartí y deja tu mensaje "AHORA O NUNCA" te lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉

Post Top Ad

Your Ad Spot

Buena Música