Nos Visitan

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

Desde los Angeles "PRIMAL" presentando su trabajo..


PRIMAL es un punto de encuentro donde los talentos de la tierra del metal unieron sus fuerzas para producir un sonido abrumador y poderoso.

La banda incluye a Alberto Zamarbide, la voz inconfundible y ex vocalista de la legendaria banda de metal V8 y LOGOS; Jorge Iacobellis, poderoso baterista de contrabajo, más notable con HIRAX; Glenn Rogers, guitarrista de las bandas de thrash de California VENGANCE RISING, DELIVERANCE y HIRAX; Wagner Vincenzi, talentoso guitarrista de Los Ángeles; Sandy K. Vasquez, bajista de la banda de power metal BLOODLUST y DEATHRIDERS de Neil Turbin. Un mes después de los ensayos para el debut de la gira, Rogers sufrió una lesión en la mano y el guitarrista de los Deathriders, Dave Watson, se unió a la banda.



PRIMAL confirmó los detalles sobre los dos primeros videoclips de su álbum de debut, recientemente lanzado por el sello discográfico Del Imaginario Discos, bajo la licencia PRIMAL en septiembre de 2016: Disorder, la canción que abre el álbum y Wisdom.
Las obras de video fueron producidas en su totalidad por la Directora Silvia Loren, de L Prod, y se emitirán pronto en las redes sociales y otras redes.
El álbum PRIMAL fue producido por el ganador del GRAMMY Award, productor e ingeniero de grabación Iggy Elisavetsky en los estudios de la D- Organización en Sherman Oaks, California.

El álbum contiene 12 canciones principales que son heavy metal tradicional bien estructurado con una base rítmica sólida y melodías fuertes. Esto incluye la participación especial de Rudy Sarzo en el bajo al interpretar una versión única del himno V8 "Cautivos del                Sistema" ("Cautivos en un sistema").


Última actuación:


Alberto "Beto" Zamarbide - vocals
Jorge Iacobellis - drums
Glenn Rogers - Guitar
Sandy Vasquez - Bass
Burke Morris - Guitar

primalmetal5@gmail.com



      


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉

Post Top Ad

Your Ad Spot

Buena Música