Nos Visitan

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

DOG 'N' STYLE presentando nuevo álbum grabados en Bélgica, que marcará un giro musical para la formación espinal. Su lanzamiento está previsto para la primavera de 2019.

"Dog'N'Style" banda Heavy Metal, Rock & Roll, oriunda de Épinal, Francia...



Dog'N'Style es un híbrido, diseñado con poderosos acentos de Rock y Stoner. Enriquecida por diferentes influencias, la banda desarrolla un Rock'n'Roll efectivo para el escenario. Una música a la vez enérgica, pesada, pero siempre portada por un aspecto melódico predominante.

En cinco años de existencia, Dog'n'Style ha ofrecido más de 230 conciertos en Francia y Europa. Las diversas giras del grupo le han permitido actuar en el viejo continente: Rusia, Inglaterra, Hungría, Bulgaria, Rumania, Serbia, Alemania, España, Bélgica y Luxemburgo.
La capacitación también compartió las tablas con artistas como Nashville Pussy, Mass Hysteria, No One Innocent, The Casualties, Kadavar, Tagada Jones, Ultra Vomit, Aqme, castigarse, The Cluzo Inspector, Black Bomb A, Bukowski, Mat Bastardo, Elmer Beat Food, The Sales Majesties, Thundermother, Sidilarsen, Sticky Boys o Burning Heads ...



Dog'N'Style lanzó un primer EP homónimo en enero de 2015, recibido por el público y la crítica. La banda se volvió a cerrar en Boss Hog Studio en abril de 2016 para grabar su primer formato largo llamado "Pub's Calling". Este segundo álbum fue lanzado el 9 de septiembre de 2016, cuando Dog'n'Style regresó a las carreteras europeas para defender su nuevo disco, distribuido en Francia y en el extranjero por Season of Mist.



Después de dos años intensos de viaje, Dog'n'Style pudo conocer a Rudy Lenners, antiguo baterista del grupo Scorpions, quien decidió producir el tercer álbum de la banda. Un nuevo álbum de diez títulos grabados en Bélgica, en el estudio Noise Factory, que marcará un giro musical para la formación espinal. Su lanzamiento está previsto para la primavera de 2019.





Greg Hal : Vocals / Guitar
Yan Pierrat : Guitar / Backing vocals
Robin Robs : Bass / Backing vocals
Boub : Drum

      

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sentí, vive el buen #Rock y el #Metal, te invitamos a que te sumes a nuestra comunidad de RockOdin donde se vive la adrenalina y pura buena música....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉

Post Top Ad

Your Ad Spot

Buena Música