-->

SONEM







ALBUM




Sonem nace en 2005 en Cádiz como un proyecto de home-estudio en la mente del músico gaditano Julio M. Pérez.

No será hasta mediados de 2007 cuando Sonem completa su formación y empieza a dar conciertos. La banda editaría su primer EP de estudio (Abismo) en 2008 que tiene una gran acogida del publico y medios especializados llegando a tocar con Warcry, Centinela, Steelhorse, Sphinx, Huma...o incluso con el mismísimo Timo Tolkki (ex-Stratovarius) como músicos de sesión.

En 2010 el grupo participa en un disco tributo internacional a Helloween y Gammaray llamado "HelloRay" (Gaia Epicus), con el tema "Last before the storm" de GammaRay. Disco que después de continuos problemas y retrasos vió la luz a finales de Marzo del 2012.

Tras cambios en la formación, recientemente han grabado un EP llamado “Atrapado 2.0” en su propio home-estudio Rock'o'Chambre y 14,9FM. Este EP abre el principio de una nueva etapa totalmente renovada para la banda gracias a la inspiración y visión compositiva de su nuevo guitarrista Jose Antonio Garcia Puyana que ha aportado un aire fresco al sonido de Sonem.

En la actualidad se encuentran centrados en la composición y grabación de lo que será su esperado primer LP “Soy tu Interior”, así como en los ensayos para presentarse en directo con la nueva formación como siempre defendiendo el Heavy Metal.

Miembros Julio Perez (voz)
                        
                        Jose Puyana (guitarra)

                         Sergio Lacaci (bajo)

                          Murion Firos (bateria)


Sitio web http://www.myspace.com/sonemetal

                         http://www.twitter.com/#!/sonemoficial
.
Contacto de Prensa contacto@sonem.info


Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉