-->

KnockOut



Hard Rock, Heavy Metal oriunda de Buenos Aires, CABA, Argentina distinguida por el Gobierno de la Ciudad........


   
   
   
   


KNOCKOUT distinguida por el Gobierno de la Ciudad
En marzo último, la banda de hard rock fue distinguida en el marco del programa del “Bandas por Barrios” por la calidad profesional de su propuesta artística.

“Bandas por Barrios” es un circuito permanente promoción, difusión y formación para músicos emergentes que busca acompañar a grupos y solistas fomentando su profesionalizan y circulación en el ámbito local. En marzo último, KO fue seleccionada por esta iniciativa del Gobierno Porteño como “Banda destacada”.

KO es una banda de hard/heavy rock que surge en 2005 y se consolida, finalmente, en 2011, influenciada e inspirada por el rock inglés y americano de los 70s, 80s y 90s. Originaria de la ciudad de Buenos Aires, la banda está conformada por

Cristian San Felipe (Voz), Gustavo López y Pablo Mingori (Guitarras), Gustavo Ciardi (Batería) y Sergio Mayorano (Bajo). Todos músicos de amplia trayectoria en la escena del under local.
La banda cuenta con un material de cuatro canciones -en calidad de demo- grabadas en el home Studio de Pablo Mingori, mezcladas y materializadas por Nando Herrera Ocaña en “Dos Hermanas”, Sevilla, España (2014).

En lo que respecta a shows, ha teloneado a múltiples artistas nacionales e internacionales, debutando en su primera formación, como banda apertura para el maestro Paul Di Anno. También participó -en carácter de banda invitada- en el “AC/DC Day 2014”, organizado por 4G producciones.

Sus canciones van desde las influencias pop de Mr. Big / Michael Free hasta el clásico

Whitesnake pasando por momentos que bordean a Black Sabbath o a Yngwie Malmsteen. Sus guitarristas son músicos ambiciosos que, lejos de jugar estancos roles de base y solistas, se alternan los papeles e incluso ejecutan solos armonizados en el estilo de Racer X.

KO se ha presentado en múltiples salas, bares y teatros de la ciudad y la provincia de Buenos Aires y en el interior del país, con muy buena convocatoria y repercusión en diferentes medios de comunicación de cada uno de los lugares quevisitó.


La agrupación se caracteriza por tener un show en vivo intenso, caliente y participativo, gracias al desbordante carisma de sus frontmen.

Dentro de la escena local, KO es una banda caracterizada por estar bien posicionada entre sus pares, bien recibida aun en público de otros géneros y de un profesionalismo propio de bandas mainstream, manejándose con una gran responsabilidad, puntualidad y buen trato para con otras bandas y personal de los venues.

Cristian San Felipe (Voz)
Gustavo López (Guitarras) 
Pablo Mingori (Guitarras)
Gustavo Ciardi (Batería) 
Sergio Mayorano (Bajo)



Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉