-->

LONKO Trash Metal oriunda de Bahía Blanca Argentina......




EP

1-Involución
2-Pánico
3-Ellos

Comienza a gestarse a mediados del 2012 entre Facundo Bianchi (bateria), facundo cimini (guitarra) y agustin castillo (guitarra y voz), quienes ya eran compañeros en un proyecto anterior llamado MATRERO. Sobre fines de ese mismo año se incorpora bruno sastre (bajo) para completar la formacion actual.
Despues de casi un año de ensayos la banda debuta en el teatro rossini el 13/10/13 ya contando con 5 temas propios en su haber.

Poner influencias precisas seria imposible, ya que en ninguno se refleja el estilo de la banda, la idea siempre fue que tenga su propia personalidad.

Por un tema de no desperdiciar tiempo y dinero la banda decide no grabar un ep, solo algunos de los temas a modo de muestra, poniendo todo el esfuerzo en terminar un numero significativo de temas para poder grabar próximamente un disco.


Agustín Castillo - Segunda Guitarra y Voz.
Facundo Cimini - Primera Guitarra.
Bruno Martinez Sastre - Bajo.
Facundo Bianchi - Bateria.

  

Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉