-->

Serebrios





Rasta, Punk oriunda de Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina



  
 



Discográfica 


    
             


       
            

Legendaria banda del sudoeste de la provincia de Buenos Aires con 20 años de historia , cinco discos oficiales y uno de los públicos mas fieles y agitadores que pueda tener una banda de rock nacional. Con centenares de anécdotas de shows que van desde el histórico “Cemento” hasta los sentidos shows barriales de sus inicios. Con altas dosis de mística barrial y comunión territorial con la gente, Serebrios atraviesa con su amplitud genérica el punk, reggae, ska, comedia, candombe y muchos otros matices. Y siempre, siempre por supuesto tiene una sorpresa guardada para su gente.
A principios de 1991, en Bahia blanca, se formaba la banda, la cual estaba conformada por Maximiliano Carrari (batera), Rodrigo luke (bajo), Victor Mansilla (voz) y Facundo Carrari (guitarra) Tiempo mas tarde la banda fue tomando contacto con el publico y haciéndose popular en su lugar de origen (Bahía Blanca) y la región, ingresan al estudio a grabar lo que pronto iba a ser su primer disco ( Manojo de Uvas) en 1997. Un año mas tarde, Serebrios fue extendiendo su alcance hacia la gente, y de esta manera sale a la venta su segundo álbum, llamado San Ramon, a mediados de 1998. Siguiendo con su carrera, la banda graba su tercera producción independiente, llamado Verano Salvaje, iniciando de esta manera el nuevo milenio (2000). Luego, cumpliendo sus 15 años de trayectoria, 2006 los encuentra presentando su cuarta placa Promesa de Borracho, incluyendo este ultimo un track (Riky Topo) con el fallecido Ricardo Riky Espinoza (lider de la mitica banda punk rock Flema).

Cambios en la formación y nuevo disco:

En 2011 vuelven a tocar regularmente con cambio de formación en guitarras, ingresando marcos Marchegiani quien también se dedica a la producción artística de un nuevo material y se suma en los vientos el saxofonista Maximiliano Alica. Así Comienzan a trabajar en su nuevo disco: "Frutilla & Chocolate" listo para salir en Noviembre de 2012. Frutilla & Chocolate es sin dudas el material superador de una banda con mas de 20 años de trayectoria. Con el nuevo disco se puede decir que se recorre la vuelta al mundo a nivel genérico y se llega con esta quinta producción a un verdadero trabajo profesional desde lo musical hasta lo estetico sin perder la capacidad de gestión independiente. En la nueva placa no faltan hits de corte ni clásicos para fans, un disco Serebrios verdaderamente integral donde el crecimiento artístico de la banda queda en evidencia.

DESCRIPCIÓN 

"Con altas dosis de mística barrial y comunión territorial con la gente, Serebrios atraviesa con su amplitud genérica el punk, reggae, ska, candombe y muchos otros matices. Y siempre, siempre por supuesto tiene una sorpresa guardada para su gente"




Viktor Mansilla (Voz)
Maximiliano Carrari (Bateria y coros)
Rodrigo Luque (Bajo)
Marcos Marchegiani (Guitarra y coros)
Maximiliano Alica (Saxo)


Contacto de Prensa Material: info@serebrios.com

Agente de Ventas CONTRATACIONES: info@serebrios.com

Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉