-->

Días Negros

"Días Negros" banda Rock Alternativo oriunda de Santurce, Vizcaya, España que nace  en el 2010....





  



Días Negros es un grupo de Rock formado en el 2010 en Vizcaya. Nuestras influencias son múltiples como Kaotiko, Marea, Extremoduro, G&R, ACDC, Rise Against, etc. A día de hoy, estamos presentando nuestro primer disco. Si quieres saber más síguenosDescripción

Días Negros es un grupo formado en septiembre del 2010 por cuatro integrantes de distintos lugares de Vizcaya (País Vasco). Los encargados de dar sonido a Días Negros son Alejandro Domínguez (Cantante, guitarrista y compositor), Iñigo Carreira (Guitarrista), Yeray Guitian (Bajista) y Joseba Martinez (Bateria). 

Estos vizcaínos han ido creando su estilo propio y característico a traves de sus múltiples influencias como son: Kaotiko, Extremoduro, Marea, Reincidentes, Eskorbuto, Guns And Roses, Bullet For My Valentine, ACDC, Rise Against, Motorhead, Metallica, Barricada y una larga lista de grupos.

Actualmente nos encontramos presentando nuestro primer trabajo de estudio llamado "Días Negros". Además, estamos elaborando lo que será nuestro próximo trabajo en el cual estamos muy emocionados y llenos de energía para su creación.


 Alejandro: Cantante, guitarrista y compositor.
Iñigo: Guitarrista.
Yeray: Bajista.
Joseba: Batería



Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉