-->

Maldito Moskito


Banda  Rock & Roll oriunda de Buenos Aires, Argentina, se formo en el año 2007, la onda era juntarse a rockear y pasarla bien con amigos...



   



  

 
         
Adrián Frasso y Leonel Orlando eran los únicos moskitos fijos, en un principio pasaban por la banda todos los músicos que tenían ganas de tocar y dejar su impronta, aunque sea tocaban en uno o dos temas, pero lo que importaba eran las ganas de sumarse. Así fue que en los primeros shows desfilaron por el escenario hasta 15 músicos distintos... con el tiempo los que tenían sus proyectos le fueron dejando lugar a los que se quedaron como moskitos estables.

Durante el año 2009, grabaron y editaron en forma auto gestionada a través de su sello propio PIRATA RECORDS. El 1º cd de la banda (MALDITO MOSKITO) con la producción artística de Adrian Frasso (voz y guitarra rítmica) y Leonel Orlando. (Bajo y coros). Con el 1º cd en las rockerías la banda salió a tocar y recorrer el under y llegó a compartir escenarios con bandas como CIELO RAZZO, TODOS TUS MUERTOS, SMITTEN, Y CUENTOS BORGEANOS entre otros….

En el año 2012, comenzaron a grabar el 2º cd (LA FABRICA DE FUEGO). Para ese entones se habían sumado a la banda Walter Sidotti (baterista de los redonditos de ricota) y Oscar Kamienomosky (Guitarrista de Claudia Puyó). Quienes se encargaron también de la producción artística del cd. La operación, mezcla y masterizacion quedo en manos de Mario Breuer, ingeniero de sonido conocido por sus trabajos con SUMO, SODA STEREO, CHARLY GARCIA, REDONDITOS DE RICOTA, ANDRES CALAMARO… entre otros.

Finalmente en el 2014 Walter Sidotti, deja la banda por la cantidad de compromisos que debía afrontar entre los cuales estaban la reunión de los ex redondos en Gualeguaychú y queda como baterista estable un viejo amigo Moskito. Eduardo Aguilar, y también se suma Gerardo Gallo, como tecladista.


ADRIAN FRASSO: voz y guitarra 
LEONEL ORLANDO: bajo y coros 
OSCAR KAMIENOMOSKY: guitarra 
EDUARDO AGUILAR: batería 
GERARDO GALLO: teclados y coros 
JULIAN ALFONSO saxo invitado

     


Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉