-->

Ruskin Arms

"Ruskin Arms" Banda Heavy Metal formada a mediados del 2000 oriunda de  Córdoba, Argentina......



   
   

Ruskin arms fue formado a mediados del 2000, su nombre proviene en homenaje al pub londinense "Ruskin arms", lugar donde dieron sus primeros pasos grandes bandas de la new wave british metal.

En el 2007 se grabó  el primer EP llamado "Sueños sin paz" que consta de cuatro temas (Sueños sin paz, Asfixiado, Doncella de acero yBusca tu destino).
En el 2012 se comienza la grabación del primer disco y en ese mismo año la banda es elegida para tocar en el "METAL PARA TODOS 5".


Ingeniero: Marcos Luna
Grabado-Mezclado-Masterizado:Nur Estudios
Concepto-Arte: Dario Velasquez
Ilustrador: Nicolas Sanchez Brondo
Fotos diseño gráfico: Gafas Magicas visualarart
Dibujo original: Martin Trejo






A mediados del 2013 sale a la luz la primera placa con el nombre de "Fuerte guerrero" teniendo una excelente aceptación entre los fans y oyentes del género.

Ingeniero: Marcos Luna
Grabado-Mezclado-Masterizado:Nur Estudios
Concepto-Arte: Dario Velasquez
Ilustrador: Ignacio Miller
Fotos diseño gráfico: Nur Estudi







En el 2014 se lanzó el vídeo clip con el primer corte del disco: "Busca tu destino", llegando a una innumerable cantidad de visitas en poco tiempo de estar en la web.
En abril del 2014 se graba el tema “Cuero y metal” que es usado para apertura por importante programa de radio del género (programa “Cuero y metal”,radio “De la vieja escuela”).Dicho tema,posee su video liryc puesto en la web.


 A  finales de febrero del 2015 se larga el segundo y último video clip de la placa "Fuerte guerrero" y se trata de su segundo corte:"Herencia maldita".


Pablo López: voz
Marcos Carranza:guitarras
José Aguilar: guitarras
Maxi Tuseddu: bajo
Gerardo Juncos: batería
Darío Velázquez: teclado






Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

2 Reviews:

  1. muchas gracias por la difusión y aguante fuerte abrazo metaleros de parte de todo ruskin arms banda de metal tradicional de córdoba argentina, nuestra pagina oficial http://ruskin-arms.com/

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la difusión y el aguante un abrazo de metal de parte de todo ruskin arms banda de metal clásico de córdoba argentina dejo nuestra pagina oficial http://ruskin-arms.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉