-->

LANNERBACH Hard Rock

"LANNERBACH" banda Hard Rock oriunda de La Plata, Buenos Aires, Argentina ...





 

ALBUM





Esta banda de Hard Rock platense, ha ido reafirmando su estilo a lo largo de su trayectoria , como objetivo de prioridad, participando en diferentes shows para dar a conocer su música. Actualmente se encuentra grabando su nuevo material , y realizando presentaciones en conciertos, radios y entrevistas como parte de su difusión. 
LANNERBACH, creada en el 2006 por la cantante, y compositora Marcela Piacenti, cuenta con : Leonardo Bechini en guitarra, Gustavo Lopez en batería y David Rocca en Bajo, exponiendo en sus temas con claridad la fuerza del hard, deslizándose entre matices acústicos y riffs definidos , que sumados a la temática de sus letras generan una propuesta con genuina Identidad. Se encuentran entre sus composiciones mas destacadas canciones como Dame Hoy, Señal en Sueños, Tu libertad, Angeles Caídos, y algunas versiones de conocidos temas de Whitesnake, y Mercedes Benz (Cover de Janis Joplin) con los que capturaron la atención de muchos de sus seguidores.
Influenciados por su admiración hacia artistas comoVan Halen - Mr.Big - Yngwie Malmsteen - Ozzy Osborne - Zakk Wylde - Skid Row - Led Zeppelin - Deep Purple - Whitesnake - AC/DC - Ronnie James Dio - The Who – y todos los indiscutibles consagrados, Lannerbach hace uso de esa diversidad de gustos, a la hora de mostrar su material, buscando un equilibrio que deja traslucir sus preferencias, pero mantiene su genuina identidad como banda. 

Descripción

LANNERBACH Hard Rock, banda creada en el 2006 por la cantante, guitarrista y compositora Marcela Piacenti, cuyos temas exponen con claridad la fuerza del hard, deslizandose entre matices acusticos y riffs definidos , que sumados a la tematica de sus letras generan una propuesta con genuina Identidad






Marcela Piacenti Voz y Guitarra Acustica 
 Leo Bechini Guitarra Lider 
Maximo Greco Bajo 
Gustavo Lopez Batería

marce_lanner@hotmail.com 
                                          
lbechini14@hotmail.com

Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉