-->

Twitch Angry

"Twitch Angry" banda Punk / Metal oriunda de Sacramento, California, EE. UU...



  
  

      
                  
Twitch enojado es un , determinado , artista dedicado duro impulsado , que no tiene miedo de trabajar duro para alcanzar sus metas. Trabaja 24-7 . Él ha pasado por tremendas dificultades y luchas , y contra todos los pronósticos todavía sigue persiguiendo su sueño. Él cree en sí mismo y su música. Su música es todo él y cómo él ve las situaciones cotidianas y la vida en general , es decir, el Tío Sam , el trapo , Criado para matar ( acerca de los perros criados para luchar) , el capó, San Francisco , un doble rasero. 
Él tiene el talento natural en bruto que le da la capacidad de " golpear a " letra y música de acompañamiento en la cabeza al instante - en su mayoría todo en un estilo de rima . Su batería y el rendimiento del estilo hacia atrás su increíble e impresionante de ver. Su actuación canto es entretenido, por decir lo menos . Con Twitch , un holograma sería la respuesta perfecta - él podría tambor y también ser el cantante por adelantado , al mismo tiempo ! " Tú decides ! " ( una frase de una de sus canciones - que siempre parecen venir a la mente! ) .

Además de todo lo anterior , se trabaja continuamente para apoyar a otros artistas y ha proporcionado numerosas oportunidades para otros artistas que luchan para ser vistos y promovidas - incluso por su propia cuenta ! Él es un artista muy generoso , que sin duda va a recompensar las buenas acciones y el apoyo de su compañero artista que se presenta la oportunidad .

Se trata de un artista no-absurdo , serio y dedicado que se merece una oportunidad de conseguir el respaldo que necesita para ayudarle a alcanzar su mayor deseo , que es recorrer el EE.UU. y Europa. Marilynn Maddox

Descripción

Después de 20 años de escribir , Twitch Angry sintió que era hora de cobrar in Con la realización por escrito de 7 álbumes , un libro - película y su Manifiesto todos los logotipos incluidos y obras de arte de todas las portadas impresas en la cabeza que sólo necesitaba encontrar una pocos humanos que podrían llevar su visión a la vida. Twitch es conocido por el cambio constante con los miembros de la banda y la verdadera razón detrás de esto es Twitch Angry tiene un estilo y sonido que la mayoría piensa es fácil, pero el aprendizaje de la nueva firma de temporización Twitch Angry utiliza tocones más . Su sonido en vivo es más lento que su propio CD populares titulado ' Twitch enojado "dar a sus fans una hacia atrás por batir el sonido que les engancha . Cada canción escrita por Twitch Angry tiene un sonido y un mensaje diferente con temas como el Gobierno , Iglesias , Escuelas , Luchar Pit Bull y miembros de la banda , incluso pasados ​​con un sonido Punk / Rock novillos hace que sea difícil para los aficionados a recoger un solo favorito. Usted va a amar u odiar a Twitch enojado y garantizado para nunca olvidarlo.

Comenzando su proyecto musical en 2009 completó su primer CD ' Twitch Angry ' 01 2010 y puesto en libertad es copia impresa final, 09 de junio 2010 . Tío Sam , El Trapo , Hecho de polvo , San Francisco , Asesinato, y FYITN son sólo algunas de las canciones más destacadas que tiene a todos con ganas de más y esperando pacientemente a que su próximo CD "nada agradable " . Twitch enojado dice con sus letras en su música lo que la mayoría son de miedo de decirlo en voz alta y tiene un estilo que es tan adictivo , usted va a querer más que Twitch Angry siendo escuchado en su lugar o partido, en su coche, en el ordenador, el teléfono , i pod , y , así se obtiene lo que quiero decir. Usted sólo quiere nada más que más, y con 50 nuevas canciones listas para grabar , más es lo que Twitch Angry es querer que usted tenga .

Twitch Angry ha jugado en varios estados, incluyendo WA , OR, CA , AZ , NM, TX , CO, KS , OK, AL, MS , FL , GA, MO , NV, y próximamente en OH , Nueva York , Carolina del Norte y ha jugado con bandas Nación como total Chaos , Rehab , MDC , George Lynch , Tinta daños , Motograter , Miedo, el Agente Naranja, DI , SMUT , Five Fingers of Death , Live Loud and Heavy , Acero Piedra , Jimmy Jacked , mentores , Global Repugnancia, Don 't Care, Bloodhook , No- Cumplir , Asshole inmediato , los flip- Offs , Sonic Prophecy , Population 0 , Primer 55 , Mata El precedente , Fry Brothers, Rogue , Savannah azul , Merle Jagger, tonos de azul, y pronto DRI con muchas más bandas locales y no cotizan en bolsa no local. Con la realización de más de 200 shows en el primer año y medio y ahora de completar su primera Coast to Coast Tour en 2012 Twitch Angry ha demostrado que está dispuesto a asumir el Globe.








Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉