-->

Slaughter Mass

"Slaughter Mass"banda, Thrash Black Metal oriunda de México D. F.


    

Saludos de "Slaughter Mass"


 

URANIAN ABDOD y VELESIK después de haber trabajado juntos en otra alineación la cual desapareció , comienzan un nuevo proyecto llamado "SLAUGTHER MASS" buscando baterista encuentran a Eduardo quien da un gran poder en su área, después de un tiempo Eduardo por motivos personales sale del grupo,se decide ya no perder mas el tiempo en busca de algún integrante.



Se comienza a crear absolutamente todo únicamente los dos desde componer, grabar voz instrumentos etc., mezclar, y finalmente distribuir.
Para una de las canciones se invita a un amigo a grabar voz la cual sería escogida para el sencillo

Información personal de "Slaughter Mass":

Crear canciones con el afán de que la gente pueda entender la lucha en la que estamos y comiencen a abrir los ojos no importa el país en el que se encuentren no queremos mas silencio en nuestras voces.
No tenemos palabras para expresar nuestro infinito agradecimiento por el apoyo incondicional hacia este proyecto el cual solo es el comienzo. 
A toda la gente que tiene la misma ideología igual que nosotros solo les decimos que no se den por vencidos muy pronto llegara nuestra victoria.
MARIO PALATTO,DIANA GONZALEZ,ARELI LOPEZ,ANGEL DELGADO,MARIO DORANTES


Uranian Abdod (bass / vocals) 
Velesik (guitar / vocals)
Leonardeath (Vocals)

slaughtermass2@gmail.com



Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉