-->

Preludio


POWER METAL oriunda de San Miguel, Buenos Aires, Argentina



  

  
Discography

Preludio Ancestral acaba de lanzar su nuevo disco "KYBALION" en CD a través del sello Pulmonar Records, por solo USD9,99. puedes adquirir aqui http://PreludioAncestral.com.ar/ Aprovecha el precio lanzamiento! 




Preludio Ancestral nace en el año 2002, aunque con otro nombre: Sueño celestial. El nombre Preludio Ancestral nace en 2005, año en el que comenzamos a apuntar a otros rumbos musicales. El nombre Preludio Ancestral surge de dos palabras opuestas: "Preludio" (lo que está por venir) y "Ancestral" (lo que pasó). Una linda fusión para encontrarnos en este presente que hoy vivimos, un buen equilibrio.



Leonardo L. Gatti Líder y Fundador, en aquel tiempo dio sus primeros pasos junto a Javier Valenzuela en el bajo, Melisa Gatti en los teclados, Guillermo Ferreira en la batería y Romina Cáceres en la voz.

En su momento fue un género hard rock el cual día a día las composiciones fueron deslizándose al género power metal y en conjunto a ello decenas de integrantes que fueron pasando por Preludio y ayudaron a ir generando lo que hoy somos, ya que cada uno ha dejado una marca en nosotros.

Preludio Ancestral ah compartido muchos shows tanto en capital como en la provincia de Bs.As
Argentina. El el año 2003 lanza un demo con 6 temas llamado simplemente SUEÑO CELESTIAL.

En el año 2005 el cantante Sebastián Núñez es incorporado a la banda dándole un toque más de poder, donde se viene el principio de Preludio Ancestral. Estábamos requiriendo para ese momento algo más poderoso en los tachos, así que decidimos agregar a la banda un baterista con doble bombo, el encargado fue Mauricio Luque. 

Recorrimos largo camino con esta formación, grabando 2 demos más: "Aún más que mi sol" compuesto por 3 canciones y "Dale la melodía exacta" disco compuesto por 9 canciones. 
Una de las formaciones más destacables con la que hemos llegado a distinguirnos en la escena fue la de: Gaston Guillen en la voz, Luca Medina en los teclados, Marcos Ortiz en la batería, Javier Valenzuela en el bajo y Sebastián Duarte en la otra guitarra. Formación desde principios de 2012 hasta mediados de 2013.

Tras idas y vueltas, tocando en muchas fechas, la banda estaba necesitando algo más de lo que ya teníamos, queríamos algo distinto y algo también un poco más exigente. Es ahí cuando luego de prescindir de algunos integrantes y otros que decidieron dar un paso al costado se incorporan a la formación actual cambiando absolutamente todos los integrantes menos uno, Leonardo Gatti

  • Daniel García en la voz dando una performance increíble en cada shows como cada canción cantada en estudio de grabación.
  • Sebastián Gurrieri en batería, aportando, una tocada poderosa y firme al pasar.
  • Pablo Giménez en guitarra, enseñándonos como hacerlo en cada pisada, su virtuosismo, humildad únicos en la escena.
  • Diego Masse en el bajo, creando bases excelentes y transmitiendo confianza plena en los shows en vivo por medio de sus performance
  • Y Leonado Gatti, quien les escribe, creando sonidos e ideas nuevas, intentando llevar a cabo constantemente esta banda, agradeciendo incansablemente a mis compañeros por estar conmigo en cada minuto.

En 2012 sale "Hacia lo inmortal" disco grabado de forma independiente teniendo muy buenas críticas, y saliendo como banda revelación, no solo en nuestro país, sino también en el exterior, en países como Rusia, Japón, Alemania, España, Rusia y algunos otros países Bs. As. Hace de soporte de a grandes e importantes bandas nacionales
En 2012 hace de soporte de soporte de a Rhapsody of fire en el teatro de flores de la mano de Icarus Music
  • En 2013 hace de soporte de a Stratovarius en el Groove de Palermo show organizado por 4G producciones.
  • En 2013 Lanza ep Putrefaction íntegramente en ingles.
PRELUDIO ANCESTRAL: está por lanzar su último Cd editado llamado KYBALION después de más de un año de arduo trabajo, Grabado y mezclado en su propio estudio y remezclado y masterizado en los estudios La Nave de Oseberg.

El disco se encontrara disponible en formato físico y virtual para quienes quieran obtenerlo en 
http://www.preludioancestral.com.ar/ donde podrán encontrar biografías, reseñas de la banda, disco grafías y toda la información que necesiten.

Un placer que nos estés acompañando, y un gran saludo cordial
Leonardo L. Gatti
-----------------------------------------
Discography

2002 SUEÑO CELESTIAL-EP
Leonardo Gatti-Guitarra,guillermo ferreira-bateria,dario valenzuela-bajo,Melisa Gatti-teclado y Romica Caceres-Voz

2005-DALE LA MELODIA EXACTA
Leonardo Gatti-Guitarra,Dario Valenzuela-Bajo,Sebastian Nuñez-voz,Mauricio Luque-Bateria
Melisa Gatti-teclados

2007-AUN MAS QUE MI SOL-EP
Leonardo Gatti-Guitarra,Dario Valenzuela-Bajo,Sebastian Nuñez-voz,Mauricio Luque-Bateria
Melisa Gatti-teclados

2009-ALBAREY-EP
Leonardo Gatti-Guitarra,Dario Valenzuela-Bajo,Sebastian Nuñez-voz,Mauricio Luque-Bateria
Melisa Gatti-teclados,Javier Diaz-Guitarra

2012-HACIA LO INMORTAL
Leonardo Gatti-guitarra,Sebastian Duarte-Guitarra,Luca Medina-teclados,Marcos Ortiz-Bateria,Gaston Lopez Guillen-voz

2013-PUTREFACTION
guitarra,Sebastian Duarte-Guitarra,Luca Medina-teclados,Marcos Ortiz-Bateria,Daniel Garcia-voz


Leonardo Gatti-Guitars
Sebastian Gurrieri-Drums
Daniel Garcia- Vocals
Facundo Reitter-Guitars
Leonardo messe -Bass

https://www.facebook.com/pages/Preludio-Ancestral/187889174657931
 @preludiopower
  •               leogatti2009@hotmail.com
  •               

Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉