-->

Eclipse Estereo Fónico

"Eclipse"  Sinfónico de metal de  Buenos Aires, Argentina en sí forma un multas del 2010 ....



Ver mas vídeos de "Eclipse Estereo Fónico" as clic en el logo de YouTube
"ECLIPSE estéreo fónico" Es Un Proyecto de música por CREADO independiente el músico, compositor y guitarrista Cristian Ariel Locuratolo, junto a Evangelina S. Da Fonseca (voz), Romina Sena (teclados) y Emiliano Abel Locuratolo (bajo).

A multas DE 2010 se inicio la convocatoria de músicos con el Objetivo de Formar Una banda con gran fusión de Estilos, Dentro del Metal Gótico Sinfónico. 

En Principio, la banda se dedico un Interpretar las cubiertas de Nightwish, SUMANDO Temas Propios en el transcurso de las Presentaciones, Hasta conformar Una Lista integramente Compuesta de canciones Propias de la banda.

Eclipse estéreo fónico Posee ONU Que Espíritu ONU PROPONE Entre musical juego su cruda distorsión y Suaves melodías acompañadas con Arreglos orquestales. 
ECLIPSE comenzó la noche del 30-04-2011, en Centaurus Rock (Avellaneda) y Una Importante seguidilla de approximately veinte Fechas organizadas por La Productora "Cofradía Metálica". Entre 2011 y 2012 en Zadar Club (Wilde). 

En 2013, Pasando por Pana Rock (Floresta), Dionisio Flores. La banda: Además es convocada al festival de Silencio Off Roca II; III (en Zadar Club); IV y V (en Gier Music Club). A multas de 2014 ingresa al estudio de grabación en la búsqueda de su propio sonido. 

El tres de enero de 2015 presento su imprimación corte de Difusión "Juego con mi mente". 

En el mes de marzo del corriente Año se publica Una nota de Elipse en la revista de Emisión "Magazine" digital, por Invitación de Verónica Pisano Cavallaro, su editora. 

En abril, de la mano de Marcelo Rebot, director del Programa de radio "El Vuelo del Dragón", la venta a la luz el compilado "Avanzad Guerreras", el reune cual sea treinta y cinco bandas Nacionales e Internacionales con voces Femeninas de gran level. Eclipse estéreo Tiene fónico el orgullo de Integrar DICHO compilado, Participando con el tema de estudio "Juego con mi mente". 

El membrillo de mayo la banda da Una entrevista en El Programa de radio "Inadaptados Wen" y el doce de junio se EMITE Una nota un Eclipse estéreo fónico por El Programa de radio "Rompiendo el Sonido" de Gabriel Colón. 

Para El Segundo semestre de 2015, la banda PLANEA editar Más música para Poder compartir los antes de su Vuelta a los Escenarios. 
Cristian Locuratolo (guitarra y Composición)
Evangelina Da Fonseca (Voz Líder y Composición)
Romina Sena (teclados)
Jorge Mozzone (batería y voz masculina)
Abel Locuratolo (bajo)


A continuación compartí y deja tu mensaje "Eclipse Estereo Fónico" te lo agradecerá.





Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉