-->

Viento Sur Rock


"Viento Sur Rock" provienen de Concepción, Región del Biobío, Chile y son una banda de Rock que se formó a mediados de 2010.....



Viento Sur es una banda de rock que nace a mediados del año 2010 en Concepción, Región del Biobío, Chile. 

Luego del paso de varios músicos por nuestras filas, los elementos confluyeron definitivamente a fines de 2013 para darle forma real a este vendaval de ritmos y melodías. 
El paso del tiempo siguió modificando la forma de la banda, no así su espíritu, quedando hoy en día integrada por Sting Labbé en la voz, Claudio Rioseco en batería, Franco Valenzuela en el bajo, Rodrigo Ávila y Javier Burgos en las guitarras. 
Tal como las fuerzas de la naturaleza azotan los cuerpos con violencia, nuestros riffs pretenden volar cráneos y estremecer neuronas con igual potencia que el viento cuando ruge. La misma libertad que tiene el viento al soplar es la que pretendemos plasmar en nuestra música, somos rockeros sin duda, pero sin otra etiqueta más que esa ¿o acaso el viento se identifica de alguna forma al momento de causar estragos? somos como el viento, somos del sur, somos rock n' roll...somos Viento Sur!


Sting Labeé - Voz
Javier Burgos - Guitarra y Coros
Rodrigo "Metal" Avila - Guitarra y Coros
Carlos "Charly" Perez - Bajo y Coros

vientosur.concerock@gmail.com
https://www.youtube.com/channel/UCYSPxAnZPVUnC_T6wnrox9Q



A continuación compartí y deja tu mensaje "Viento Sur Rock" te lo agradecerá.



Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉