-->

"LUMINAZION"

"LuminaZion" banda Reggae oriunda de Moron, Buenos Aires, Argentina se forma en el año 2010...



  
  

Finalizando el 2010 fue naciendo LuminaZion fortaleciendo los lazos de amistad nacidos con anterioridad entre algunos de los integrantes que ya habían compartido algunos proyectos musicales juntos.

Durante el 2011, además de tocar en varios lugares del Oeste y de hacer acústicos en distintas radios, pudimos sacar a la luz, de manera independiente nuestro primer EP, grabado en junio de 2011 (contiene 5 canciones y podes escucharlo aca).
Con el EP en la mano pudimos participar del Rototom Reggae Contest Latino 2012 en donde quedamos 13eros de 100 bandas participantes de la zona Bob Marley.

En el año 2012 además de tocar en varios lugares del Oeste de la Provincia de Buenos Aires, como Circus, Santana y Chill Out, entre muchos otros, hemos llevado nuestro show al Sur (Avellaneda) y al interior de la Provincia (Verónica), debutamos en CABA con varias presentaciones, participamos en las Fiestas de La Flor y compartimos fechas con bandas de trayectoria reconocida como Chala Rasta, Riddim, Leonchalon y La Zurda. En enero de 2013 viajamos a la Costa Atlántica, para tocar en todo el Partido de la Costa.

Luego de la mini gira, y con alguna que otra presentación en el medio, la banda se concentró en terminar de producir algunos canciones que todavía estaban en el tintero, para poder llegar con todo a mayo, mes en el que comenzó la grabación de nuestro primer CD, el mismo contendrá 13 temas que poseerán un sonido totalmente renovado respecto al EP de 2011.

El 18 de Octubre de 2013 será la presentación de “Más Allá…”, nuestro primer CD, que estará listo para descargar desde esta página web.

Contacto de Prensa LuminaZion@gmail.com
A continuación compartí y deja tu mensaje "LUMINAZION" te lo agradecerá.

Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉