-->

➡️ Exánime - buen METAL ARGENTO


"AzOteQA" banda de rock Alternativo power oriunda de Buenos Aires - Argentina......



Ver mas vídeos de "Exánime" as clic en el logo de YouTube

DISCOGRÁFICA


   

Exánime comenzó como la idea de un power trió de Hardcore Melodico, formado a principios del año 2014, nativo de la ciudad de Rosario-Santa Fe, en principio integrado por Mariano Gulino ( Bajo y Voz ) Bruno Magaro (Guitarra y Voz) y Nahuel Meiners ( Bateria ) a medida de que fue avanzando el Proyecto se vieron con la necesidad de incorporar un integrante que se ocupe exclusivamente de la voz principal, así, a mediados de octubre de el mismo año cierran su formación con Salvador Valenti en ( Voz Principal )

En Mayo de 2015 tienen la suerte de compartir escenario con Carajo, una de las bandas mas influyentes del estilo en la Argentina, luego de eso de meten de lleno a la grabación de su disco debut, TRASCENDER el cual sale a la luz a finales de octubre del mismo año distribuido digitalmente por Under Submarine Records en mas de 127 paises. y en pltaformas difitales como Spotify / Deezer / Xbox Music / 7digital / Rdio / Google Play / Amazon Mp3 e Itunes.  

TRASCENDER  es nuestro album que va desde el metal progresivo, con Riifs hardcore, lo cual fusionado encaja a la banda en el hardcore progresivo que no deja de ser viceral en su sonido a veces crudo, vieja escuela, y aún así no pasado de moda, lo cual  es muy atractivo.

La música es melódica, como así también las voces en Español, limpias pero con gritos lanzados por momentos. Un poco de riffs metalcore, un poco de death metal por allá, algo de Trash y algo de Heavy metal de la vieja escuela, todo mezclado para hacer un interesante álbum.
En Marzo de 2016 se estrena el Primer Vídeo clip de la banda, del tema "Mis Demonios"

Shows Importantes: 

Soporte de Carajo en Vorterix (Mayo 2015 Rosario ) 
Soporte de Animal en Vorterix ( Agosto 2016 Rosario )
Soporte de Carajo  en Vorterix ( Octubre 2016 Rosario )
Soporte de PLAN 4 ( Noviembre 2016 Rosario )
Soporte de Cabezones ( Noviembre 2016 Rosario )

Soporte de MALON (Abril 2017 Santa Fe )


Voz: Salvador Valenti
Guitarra: Joel Sartore
Bajo y coros: Mariano Gulino
Bateria: Nahuel Meiners

Contacto de prensa
exanimeoficial@gmail.com







A continuación compartí y deja tu mensaje "Exánime" te lo agradecerá.


Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉