-->

Moonlight Asylum : Banda de Metal industrial surgida a fines del 2008. A lo largo de su carrera ha sacado varios EP

      
      






Participaron en shows internacionales con bandas de primera línea como Cradle of filth, Lacuna Coil, Within Temptation, Paradise lost y HIM, entre otras.
Actualmente, la banda ha finalizado su primer larga duración. En el mismo se observa una faceta mas agresiva, sin dejar de lado sus raíces electrónicas, pero adentrándose mas en el campo del metal, incorporando elementos del black metal, death metal y metal core, para generar una propuesta pegadiza y a su vez potente. Su primer corte difusión, Can't save you anymore, da cuenta de esta fusión con creces.

Death is coming fue lanzado por el sello Alemán Darktunes y ya se encuentra disponible para su compra en formato físico y digital. 


Brian Swan (voices) 
Konsu M. (voices) 
Pablo Apholith (guitar) 
Javiert Reart (bass) 
Emanuel Lara (drums)

maofficial@gmail.com
http://www.moonlightasylum.com
moonlightasylum
Facebook: @moonlightasylum

Has tu Donación con un granito de arena para dar un buena difusión a los músicos y desde ya se agradece su cooperación ...

Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉